Daniel Ricciardo (12º): "Tuve una salida normal y mantuve mi posición en la primera vuelta, por lo menos no nos hicieron la vida más difícil de lo que tenía que ser. Sin embargo, estaba claro que en las primeras vueltas no podía frenar el ritmo de los coches de mí alrededor, peleaba con un poco de subviraje. Después de eso, perdí posiciones con los Sauber y Rosberg, no podía seguirlos. En la primera parada pedí un poco más de ala delante para corregir el subviraje y en el segundo stint fue un poco mejor. En el último stint con mucha más ala, el estado del coche era el mejor de toda la tarde. Estaba esperando coger a Di Resta, pero con ocho vueltas para el final, empecé a perder adherencia en la parte trasera, y eso fue todo. Hemos intentado un poco de todo hoy, pero por desgracia no hemos tenido ninguna respuesta".

Jean-Eric Vergne (14º): "Estoy al mismo tiempo decepcionado y feliz al final de esta carrera: feliz porque el rendimiento era bastante bueno y decepcionado, ya que no tuvimos suerte al tener un pinchazo, lo que significaba que tenía que hacer un inesperada parada que arruinó mi carrera. La verdad es que tuve una mala salida, bajando a la vigésima posición, pero aún así, me las arreglé para cruzar la línea de meta el treceavo al final de la primera vuelta. El coche corría lo suficiente para obtener un mejor resultado. Definitivamente, parece funcionar mejor de lo que hizo en los últimos Grandes Premios, por lo que nos da la esperanza de que podemos mejorar aún más en la próxima carrera. Sólo tenemos unos días para ir hasta Hungría, donde normalmente he ido bien en las otras categorías, pero esto es la Fórmula 1, así que tendremos que esperar y ver".

Franz Tost, jefe de equipo: "Ayer, vimos que, como era de esperar, hemos sido más competitivos en mojado, lo que significaba que Daniel empezó desde la undécima y Jean-Eric desde el decimoquinto [puesto]. Sin embargo, en seco al coche le falta algo de ritmo en este momento, así que acabar decimotercero y decimocuarto es lo mejor que podíamos haber esperado de una carrera con un solo abandono y sin posibilidad de obtener alguna ventaja a través de la estrategia. La carrera de Jean-Eric se complicó aún más por un pinchazo al principio, lo que significaba que tenía que realizar a un total de tres paradas en lugar de dos. De vuelta al túnel de viento y a la fábrica, estamos trabajando duro para ofrecer nuevas mejoras y esperamos que esto nos permita dar un paso adelante en términos de rendimiento".