En el equipo de las bebidas energéticas ahora sólo piensan en Hungría y en cómo volver a lograr el ritmo que apabullaba al resto de la parrilla al principio de la temporada.

Mark Webber: "Es decepcionante no ganar hoy; pero es otro buen resultado. Al final teníamos que intentar algo un poco diferente. Lideramos la primera parte de la carrera, pero no pudimos lograr el margen del neumático en las paradas para asegurar el corte en la segunda parada. Piloté al límite, pero no éramos lo suficientemente rápidos, y así son las cosas. Lewis fue capaz de cubrirnos todo el tiempo y respondió a mi ritmo, así que no pudimos mantener la distancia. Él tuvo una buena salida, y la mía no fue buena, pero este año las salidas no son la clave en los finales de las carreras. He hecho casi todo lo que podía hoy; ha sido una carrera muy intensa entre nosotros tres delante (Lewis, Fernando y Mark). Yo iba al límite, pero no había mucho más que pudiéramos hacer por luchar por la victoria. Somos un equipo fuerte; un buen equipo, y seguiremos adelante. Sabemos lo que tenemos que hacer".

Sebastian Vettel: "Ha sido una carrera dura y difícil para mí. Al principio no parecía tan mala, pero cometí un error que me llevó al quinto lugar, y desde ahí fue una recuperación dura. Creo que el cuarto es lo máximo que podríamos lograr hoy; no estoy satisfecho, pero hay que aceptar que hoy los demás fueron más rápidos. No me sentí bien todo el fin de semana, y no tuve el ritmo que tuvo el coche de Mark. La parada al final fue fantástica. Se entra al ‘pit-lane’ detrás de un coche, y en tu box no puedes esperar abandonarlo tan pronto como los chicos hayan cambiado las ruedas. Cuando salí, fue bueno ver al Ferrari todavía parado; todo lo hicieron los chicos; ellos hicieron un buen trabajo. Tanto Felipe como yo llevábamos luchando gran parte de la carrera, y ambos íbamos al límite. Tuvimos un problema a mitad de la carrera con los frenos, pero lo controlamos bien, así que podemos estar contentos con la recuperación que hemos tenido hoy. Hungría es la próxima carrera, lo que normalmente es una pista buena para nosotros, así que ya veremos, pero tenemos deberes que hacer. McLaren y Ferrari han sido muy rápidos en la carrera, y tenemos que regresar al ritmo que teníamos".

Christian Horner: "Ha sido una carrera fantástica; obviamente, terceros y cuartos desde un primer y un tercer lugar en la parrilla realmente no es un resultado que esperásemos, pero aún así son muchos puntos para ambos pilotos. Llevamos a Mark al liderato en la primera parada, pero desgraciadamente la segunda no funcionó como esperábamos y se retrasó al tercer puesto. Quisimos retrasar el último tramo, pero en última instancia el tercer lugar era lo máximo que podíamos lograr al final. Sebastian trompeó prematuramente, y dejó los neumáticos bastante mal, así que fuimos tan lejos como pudimos con él, y luego se pasó gran parte de la carrera mirando la caja de cambios de Massa. Todo se redujo a una especie de carrera en el ‘pit-lane’, y nuestros chicos hicieron un trabajo fenomenal, clavando una parada fantástica por delante de Ferrari. Hubo algo de emoción, y creo que, como dijo Sebastian por la radio, se merecía el cuarto lugar".

Cyril Dumont: "Ha sido una carrera bastante difícil; no tenemos particularmente buenas salidas con ningún coche, y entonces Sebastian cometió un pequeño error. Es una pena no terminar más arriba, pero no podemos ganar todas las carreras, así que terminar terceros y cuartos no es tan malo en general, y aún así felicitamos a todos los chicos que hicieron la última paradas, pues hicieron un fantástico trabajo para terminar cuartos hoy".