Vitaly Petrov: "Bueno, es otro punto ganado hoy, pero, en realidad, hay que analizar exactamente por qué hemos perdido posiciones ahí fuera y por qué no hemos entrado antes para luchar con los equipos de delante. La salida fue buena y tuve algunas batallas decentes, incluso con Jenson (Button) y Michael (Schumacher), pero lo más importante es que tenemos que analizar por qué la gente de Force India y Sauber han terminado por delante de nosotros, y corregirlo lo antes posible. Ahora debemos centrarnos en Hungría y conseguir algunos puntos allí antes de las vacaciones de verano".

Nick Heidfeld: "Me apretaron al principio y me hicieron un 'sándwich' en la segunda curva. Entrando en la tercera curva, Paul di Resta, estaba en el exterior, bloqueé mis ruedas delanteras tratando de evitarlo pero sólo me fui contra él y no pude hacer nada para evitarlo. Después de eso estuve intentando tirar muy fuerte para ganar posiciones y adelantar a algunos coches hasta que llegué justo detrás de Sebastian Buemi. Cuando me moví por su lado derecho se abalanzó sobre mí. Tenía que saber que estaba allí. Tenía más velocidad que él y estaba pasándole. Me dejó sin hueco y me lanzó a la hierba sin que pudiese hacer nada para evitarlo. Ha sido un accidente que no se podía evitar. Nunca es agradable estar en el aire en uno de estos coches. Podía haber sido peligroso".

Eric Boullier: "Obviamente es un día decepcionante para nosotros. Ayer tuvimos una calificación razonable, lo que nos mostró sin duda [que hemos dado] un paso adelante desde Silverstone. Nick ha tenido mala suerte, tras caer a la 22º posición cuando estaba ganando posiciones, y cuando llegó a la 16º posición y estaba tratando de superar a Sebastian (Buemi) se quedó sin hueco y se salió de la pista. Allí vio terminada su carrera. Vitaly también tuvo una carrera muy dura, pero la arregló acabando décimo. Queríamos acabar mucho más arriba de lo que lo hemos hecho hoy, pero, dicho esto, un punto es mejor que nada y ahora debemos pensar en cómo podemos mejorar para Budapest".

James Allison, director técnico: "Una carrera decepcionante. Nick terminó hizo una salida que ya apuntaba a una complicada carrera en cualquier caso y con Vitaly (Petrov) consiguiendo un punto que es menos de lo que creíamos posible. No era realmente donde creíamos que íbamos a estar este fin de semana. Así que tenemos que conseguir un coche más rápido; eso es lo que nos dará los puntos. Hay un par de ligeras revisiones en el R31 para Budapest, pero tenemos más cambios para las próximas carreras".