Jenson Button (5º): "¡Ha sido duro! Creo que hoy lo hemos dado todo. En términos de estrategia hemos elegido la opción correcta, pero nunca tuvimos el suficiente rendimiento para plantar cara a los coches de delante. Por lo tanto, la quinta posición es un gran resultado. Sacar el máximo partido al coche es lo máximo que se le puede pedir a un piloto y creo que he demostrado que estoy a un gran nivel. Dado que es la última carrera de la temporada, me gustaría agradecer a Tom Stallard y Bernie Collins, mis dos ingenieros de pista, así como a todo el equipo el gran trabajo hecho este año. Todo ellos me han apoyado y se lo agradezco. Es un buen día para mí, pero lo es mucho más para mi viejo compañero de equipo, Lewis Hamilton, tras ganar su segundo título de pilotos, lo que es un gran logro. Enhorabuena, se lo merece. Estoy seguro de que lo pasaremos bien esta noche, celebraré un buen final de temporada con mi familia.".

Kevin Magnussen (11º): "Ha sido una carrera complicada. Tuve un pequeño toque con Adrian Sutil en la primera vuelta, y desde ese momento la parte delantera del coche no se comportó de manera correcta. Aun así no fue un problema grave y pude continuar. El inicio con los neumáticos duros fue positivo, las gomas trabajaban bien y pude controlar la degradación. Pero una vez paré en boxes y cambié a los blandos, la carrera comenzó a complicarse. El neumático más blando debería habernos ayudado a ganar posiciones a los que iban con el duro, pero nos quedamos donde estábamos y eso arruinó nuestra carrera. Enhorabuena a Lewis, ha realizado una temporada brillante y merece totalmente el título. Ha tenido una temporada maravillosa".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Jenson realizó una carrera muy sólida, asegurando la quinta posición tras haber controlado a la perfección el desgaste de los neumáticos a pesar de protagonizar un intenso duelo con Fernando Alonso. Con una estrategia diferente, tras tener un pequeño incidente durante la primera vuelta con Adrian Sutil, Kevin continuó con su carrera con una tanda larga con los neumáticos duros, donde incluso se topó en pista con Alonso. Kevin paró finalmente en la vuelta 21 y cambió al blando. Desde ese momento procedió a manejar la situación de los neumáticos, que estaban bastante bien al final de la tanda. Quizás deberíamos haberle comunicado que hubiese empujado un poco más fuerte, pero siempre es fácil decirlo después de la carrera y, en cualquier caso, así son las carreras. En su última tanda, con los duros, el rendimiento de Kevin era bueno de nuevo, pero era demasiado tarde para mejorar, por lo que finalmente terminó en el decimoprimer lugar. De este modo, con el término de una larga temporada, centramos nuestra atención en el futuro. Pero antes de hacerlo, me gustaría comentar algo más sobre el presente, y quizás también haga referencia al pasado. Hoy hemos corrido por última vez con los motores de Mercedes-Benz y me gustaría felicitarles por los triunfos de este año, con el campeonato de constructores y el de pilotos, Y de mismo modo, agradecer a nuestros amigos de Sttugart y Brixworth por estos 20 años, durante los cuales McLaren y Mercedes-Benz han disfrutado juntos de los triunfos logrados. Por último y no menos importante, en nombre de todo McLaren, me gustaría decir ‘bravo’ por Lewis, quien comenzó su carrera en F1 con McLaren y a quien guardamos mucho cariño".

"El martes o el miércoles, aquí, en Abu Dhabi, probaremos el nuevo McLaren-Honda MP4-28H/1X1 por primera vez, siguiendo el filming day de Silverstone de la pasada semana. Es un momento muy excitante tanto para McLaren como para Honda y todos los que estarán con nosotros. Quedan muchas semanas de trabajo pero podéis estar seguros de que estamos preparados para lo que venga. ¡A por ello!".