Pastor Maldonado (11º): "Hoy fue una carrera muy dura desde la perspectiva de gestionar los neumáticos, pero nos las arreglamos para frente a ello bastante bien. Desde luego, parece que el ritmo y la consistencia del coche ha mejorado con el nuevo paquete aerodinámico que trajimos este fin de semana y pude sentir que el coche fue mejorando a medida que avanzaba la carrera. Desafortunadamente salí en tráfico tras mi segunda parada lo que significó que no pude mostrar realmente la mejora de ritmo que tuvimos, y al final me tuve que conformar con quedarme fuera de los puntos. En general en el fin de semana han visto algunos avances positivos lo que nos dará impulso para la próxima carrera".

Valtteri Bottas (15º): "No pienso que el decimoquinto puesto sea realmente el reflejo del ritmo que tuvimos hoy. Mi carrera estuvo comprometida por la primera vuelta cuando fui sobrepasado por los Caterham que empezaron con los neumáticos blandos por lo que tuvieron más agarre y fueron capaces de adelantarme. Después de que los neumáticos medios empezaran a funcionar mi ritmo de carrera fue muy bueno y fui capaz de pelear duro con los coches de mi alrededor. Lo positivo de este fin de semana es que el coche está comportándose mejor y hemos definitivamente hecho algunos avances lo que es prometedor para las dos carreras finales".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "Pastor tuvo una fuerte salida con los neumáticos blandos, colocándole en una buena posición al final de la vuelta uno. Planeamos una estrategia de dos paradas con una tanda inicial corta antes de que le cambiáramos a los neumáticos medios. Como todo el resto de alrededor empezó a parar, estuvimos en una buena posición durante la segunda tanda pero queríamos parar para el juego final de medios lo antes posible. Desafortunadamente, estuvimos algo limitados por nuestras paradas en boxes de nuevo, debido a nuestros procesos modificados para garantizar la seguridad, así que no fuimos capaces de sobrepasar a todo el que esperábamos. El ritmo de los coches que tenían una estrategia de una parada tampoco bajó tanto como lo esperado al final de la carrera, así que aunque estuvimos cerca no pudimos meternos en los puntos hoy".

"Valtteri sufrió para conseguir temperatura en los neumáticos medios en la salida por lo que perdió en la primera vuelta y sus inicios de las tandas se vieron comprometidos. Consideramos cambiar a una parada pero finalmente decidimos mantener la estrategia, y centrarnos en atacar con las ruedas blandas en las vueltas finales. Con sus paradas también comprometidas, no estuvimos suficientemente cerca en la tanda final, pero en general fue una buena actuación la de nuestros pilotos hoy".