Nico Rosberg (3º): "He tenido una buena salida y he sido capaz de atrapar a Mark. Pensé que existiría la posibilidad de alcanzar a Seb pero no ha sido posible. He sido capaz de apretar duro en el primer stint con los neumáticos blandos pero el segundo stint no ha sido tan bueno ya que el monoplaza tenía mucho sobreviraje con los medios y Mark ha podido pasarme. Después de la segunda parada, el set up ha funcionado mucho mejor y hemos sido capaces de marcar algunos buenos tiempos por vuelta. No hemos podido desafiar demasiado a los Red Bull hoy pero hemos estado más cerca al menos de uno de ellos y espero que podamos lograrlo en las últimas dos carreras. Como equipo, hemos sumado puntos muy buenos para el Campeonato de Constructores y estoy muy contento por ello".

Lewis Hamilton (7º): "Ésta ha sido una dura carrera para mí. Mi carrera no ha ido del todo bien y no estoy realmente seguro por qué ya que he dado lo mejor de mí. He tenido algunos problemas con el agarre y, por supuesto, es muy difícil adelantar aquí cuando estás en tráfico pero también necesitamos entender por qué no estoy sacando el máximo de rendimiento del monoplaza en estos momentos. Los chicos han trabajado muy duro este fin de semana para conseguir que el monoplaza estuviera reparado y preparado para la carrera así que es frustrante no haber realizado una mejor actuación por ellos. Muchas gracias a todos por sus esfuerzos y es genial que hayamos ampliado nuestro liderato en la segunda posición en el Campeonato de Constructores. Todos los puntos cuentan pero Nico ha hecho un muy buen trabajo hoy al maximizar el potencial del monoplaza. Con suerte las dos últimas carreras serán más competitivas para mí y estoy deseando que llegue ése desafío".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Nico ha realizado una gran carrera esta tarde. Todavía no tenemos el monoplaza para competir con Red Bull pero se ha marcado una actuación soberbia con buenas tácticas, la estrategia correcta y muy buenos pit stops. Nuestro personal ha tenido un duro fin de semana aquí en Abu Dhabi y es gracias a ellos que se ha rendido tan bien hoy. Ha sido una carrera perfecta para Nico y ha obtenido lo máximo que podía conseguir hoy. Lewis se 'ha enrededado' en las carreras de otras personas después de su primera parada y ha encontrado imposible adelantar en medio del tráfico. Ésta es una clara debilidad de nuestro paquete en estos momentos y se ha pasado la mayor parte de su carrera detrás de monoplazas más lentos, incapaz de demostrar su verdadera velocidad.Éste es un problema en el que necesitamos pensar para encontrar un enfoque más efectivo porque tiene poco sentido tener un monoplaza rápido si no podemos usar su rendimiento en la carrera. Aún así, ha logrado sumar puntos valiosos con la séptima plaza que amplía nuestra posición en el Campeonato. Hemos tenido una buena actuación en estas últimas carreras y tenemos que seguir así".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Una gran carrera por parte de Nico que ha pilotado de forma competitiva en la primera curva, ha pasado a Webber y ha tenido vía libre en la carrera a partir de ahí. Desde este punto de vista, ha sido inteligente al manejar su ritmo, el tráfico y sus neumáticos. La estrategia ha funcionado bien y un segundo podio consecutivo ha sido una recompensa. He de disculparme ante Lewis porque tenía el ritmo para acabar mucho más arriba pero no todo ha salido bien, sin ninguna culpa por su parte. En general, podemos estar satisfechos con las dos últimas carreras: hemos superado a Ferrari por 21 puntos y a Lotus por 14 puntos, lo que nos vuelve a situar en la posición para finalizar segundos. Pero no podemos permitirnos dormirnos en los laureles. Las dos últimas carreras serán una dura lucha y necesitaremos dirigir algunas de nuestras debilidades si queremos consolidar nuestra segunda posición en la Clasificación de Constructores".