Daniel Ricciardo (10º): "Tuve una buena salida, aunque tuve que evitar un accidente poco después. Mi ritmo inicial fue bastante bueno y pude mantenerme junto a Schumacher, que iba con neumáticos más duros, mientras que yo -como la mayoría- iba con blandos, pero no conseguí acercarme lo suficiente como para adelantarle. Después, en mi segunda tanda, con los duros, no logré coger ritmo rápidamente y sufrí un poco con los frenos".

"Cuando salió el segundo coche de seguridad paramos de nuevo, lo que fue una buena decisión -originalmente habíamos planeado una sola parada -poner neumáticos blandos nuevos supuso contar con un mejor ritmo para la parte final. Estoy bastante contento con el décimo puesto, ya que no esperaba sumar puntos tras la primera parte de la carrera, pero nunca me rendí y seguí peleando hasta el final".

"En las últimas vueltas, Schumacher se me acercó otra vez, pero conseguí mantenerle a raya.¿Lo de Vettel durante el safety car? Miré en mis retrovisores y le vi impactar con uno de los paneles de poliestireno, pero no tengo ni idea de qué ocurrió".

Jean-Eric Vergne (12º): "Comencé la carrera una plaza por detrás de mi compañero de equipo y acabé dos por detrás de él. Estoy decepcionado con la forma en la que ha finalizado este Gran Premio para mí. Firmé una buena salida y con algo de ayuda por los problemas de los demás gané cinco posiciones desde la 17ª cuando se apagaron las luces del semáforo hasta la 12ª al final de la primera vuelta".

"La llamada desde el muro para hacer mi primer cambio de neumáticos fue antes de lo planeado, ya que cuando salió el primer safety era el momento correcto. No obstante, el segundo coche de seguridad no nos benefició, así que al final, Daniel con neumáticos más frescos pudo ir más rápido. Es bueno para el equipo haber conseguido otro punto al final del que ha sido un fin de semana complicado para nosotros".

Franz Tost, jefe de equipo: "Nuestros dos pilotos hicieron una buena salida, recuperando cinco posiciones cada uno respecto a sus posiciones de salida, en parte debido al accidente de la primera vuelta. A partir de ahí, ambos pilotos realizaron un buen trabajo y las elecciones estratégicas del equipo funcionaron bien, aprovechando al máximo las oportunidades del safety car, al hacer parar a Vergne durante el primero y a Ricciardo en el segundo".

"Al final, sumamos un punto con Daniel, que consiguió adelantare a su compañero de equipo, ya que iba con neumáticos más nuevos para los últimos giros y Vergne no estuvo muy lejos en la bandera a cuadros. Es bueno haber logrado otro punto, ya que significa que hemos acabado entre los diez primeros en cinco de las últimas siete carreras. Es especialmente gratificante por tratarse de la segunda carrera de casa para nosotros, con muchos de nuestros principales patrocinadores aquí para vernos rendir bien al final de lo que ha sido un duro fin de semana".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"