Michael Schumacher (11º): "Desgraciadamente tenemos que decir que, de nuevo, tuvimos mala suerte hoy. Debido al pinchazo tuve que hacer otra parada muy tarde en la carrera, lo que me costó el sumar puntos. Desde luego es parte del juego, y no se puede hacer nada, pero ha sido una verdadera pena, pues tuve un ritmo razonablemente bueno y podría haber sumado algunos puntos. Hacia el final de la carrera esperaba cerrar la diferencia con los diez primeros, y estábamos progresando, pero simplemente no funcionó".

Nico Rosberg (7º): "Mi coche parecía hoy competitivo, así que es una verdadera pena no haber terminado la carrera y sumar puntos. Desgraciadamente esa oportunidad se esfumó después del incidente de la primera vuelta con Romain, después de lo cual tuve que entrar en boxes para montar un nuevo alerón. Luego, el accidente que me costó la carrera. Narain me dijo que su volante se rompió y tuvo que frenar, lo que no me esperaba en una curva de alta velocidad. No hubo tiempo para reaccionar, y me alegro muchísimo de que ambos estemos bien. Fue al centro médico por un reconocimiento de precaución, pero todo está bien. Ahora espero dos próximas carreras buenas para terminar la temporada".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hoy hemos tenido un coche razonablemente bueno, así que es decepcionante no haber logrado ningún punto. El alerón delantero de Nico se dañó en la primera vuelta, lo que significó que tuvo que parar pronto, pero él luego fue bien. Su accidente ha sido dramático, y obviamente tenemos que ver qué pasó. Karthikeyan informó de problemas con su coche, y ciertamente pareció inusual. Afortunadamente ambos pilotos resultaron ilesos. Michael pilotó una carrera buena, y tuvo una buena estrategia; pero desgraciadamente sufrió un pinchazo con los restos en la pista por los accidentes, lo que le complicó terminar la carrera. Los dados no caen a nuestro favor ahora mismo, pero lo positivo es que el coche es mejor este fin de semana, así que simplemente tenemos que seguir trabajando duro".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "La carrera de Nico duró sólo siete vueltas hoy, y afortunadamente su accidente terminó sin serias consecuencias. Antes, el cambio de su alerón delantero en la primera vuelta le llevó al fondo del pelotón. Michael iba séptimo cuando pinchó con los restos en la pista, y consecuentemente descendió al 11º lugar durante el período de coche de seguridad, que es donde terminó".