Heikki Kovalainen (13º): "Hoy he tenido una buena carrera. En India el equilibrio había sido bueno durante la carrera y si no hubiese tenido el problema del KERS estoy seguro de que allí habría tenido una mejor tarde. Aquí fue lo mismo, el coche se sintió bien y con un rendimiento mayor estaríamos allí arriba en la lucha. Tenemos que seguir trabajando en las nuevas piezas que hemos traído aquí para sacar el máximo aprovecho de ellas y tenemos tres días más aquí en la pista para ayudarnos a hacerlo, así que tenemos varias razones para ser positivos en las dos carreras restantes".

"Hoy he tenido un buen comienzo y mi ritmo era bastante bueno. Después de que los coches más rápidos me pasasen estaba realmente en mí mismo durante la mayor parte de la carrera. Cuando los coches de seguridad salieron, obviamente, todos estábamos agrupados, pero después de cada reinicio pude tirar fácilmente y he acabado la carrera después de conseguir probablemente todo lo que hoy podido sacar del coche".

Vitaly Petrov (16º): "Hice una buena salida y estaba junto a Heikki. Si hubiéramos frenado en el mismo punto probablemente nos habríamos tocado por lo que frené un poco antes y a partir de ese momento estuve luchando por un mejor agarre. No estoy seguro de cuál ha sido la razón pero en ambos stints simplemente no tenía ritmo para atacar a los coches de delante. Tuve sobreviraje durante la mayor parte de la carrera. Obviamente ha sido una carrera un poco decepcionate, sobre todo cuando ves que Heikki hoy tuvo un buen ritmo pero a veces es así. El coche se sentía bien el viernes por la tarde, pero ayer y hoy no había agarre. Tenemos un poco de tiempo para analizar el por qué y a continuación asegurarnos de que volvamos al ritmo que sabemos que podemos encontrar en la próxima carrera en Austin".