Mark Webber: "En la segunda parada, elegimos de nuevo los neumáticos medios e intentamos hacer algo diferente en carrera; merecía la pena en cierto momento. Las dos zonas de alerón móvil son muy difíciles; en la primera era fácil realizar el adelantamiento, pero en la segunda no; así que si pasaba a Jenson ahí, él simplemente me volvía a coger. Creo que las zonas de alerón móvil hoy tenían truco. He tenido un buen ritmo de carrera sobre Jenson, en cualquier caso. Al final de la primera parte él iba a una vuelta menos que nosotros, lo que no significaba un problema, pero luego tuvimos una mala parada en boxes, así que perdimos mucho tiempo ahí. Eso nos puso a la defensiva. Conseguí regresar el coche entre los líderes, pero para entonces estábamos fuera de posición".

Sebastian Vettel: "En la salida de la primera curva todo parecía bien. Entonces llegué a la segunda y pude sentir algo extraño en la parte trasera derecha. Tuve que sujetar el coche de repente, y luego ya no pude hacer nada y la segunda vez, ya no pude hacer pues había perdido demasiado aire en el neumático trasero derecho. Sufrí un pinchazo y me salí. Cuando regresé a los boxes, el daño en la suspensión significaba que no podría continuar. En realidad, no había nada que pudiéramos hacer mejor este fin de semana; simplemente tenemos que buscar qué causó el pinchazo. Tuve una buena salida y estaba bastante contento con el coche hasta ese momento. Perder así la carrera, tan pronto, duele; desde luego. No había nada más que pudiéramos hacer, a'si que después de esto tuve la oportunidad de aprender un poco en el muro de boxes".

Christian Horner: "Después de una gran calificación ayer, ha sido una carrera realmente frustrante. Sebastian hizo una salida perfecta y tenía un claro liderazgo en la primera curva, y luego una inmediata pérdida de presión en el neumático le convirtió en un simple pasajero. El daño posterior en la suspensión significaba que no había alternativa excepto la retirada. Sobre Mark, tuvo una lucha cercana con Jenson. En la primera parada tuvimos un problema con la tuerca de la rueda y como consecuencia salió por detrás de Massa, y por eso se optó por una estrategia diferente de tres paradas, que era la única oportunidad de ganar a Massa y tener una oportunidad sobre Jenson. Desgraciadamente, simplemente no había las vueltas suficientes para cerrar la gran diferencia, pero valía la pena y Mark pilotó bien. Cuarto ha sido en última instancia lo mejor que hoy podíamos lograr. Así que, en una pista que nos ha ido tan bien en los dos últimos años, es frustrante tener nuestro primer abandono del año debido a un problema de neumáticos. Felicidades a Lewis por su gran pilotaje de hoy".

Cyril Dumont: "Un día decepcionante. Una pena haber terminado la carrera con Sebastian fuera en la primera curva [en realidad fue en la segunda] por un pinchazo. Echando un vistazo a la carrera de Mark, creo que parecía bastante sólida. Decidimos cambiar a una estrategia de tres paradas para coger a Massa, y funcionó bastante bien. Es la primera vez que no estamos en el podio este año, y volveremos más fuertes en Brasil".