Lewis Hamilton: "Este resultado es simplemente fantástico. Normalmente soy mi mayor crítico; siempre soy duro conmigo mismo cuando cometo errores. Pero realmente me siento como si hoy hubiera maximizado todo. Ser capaz de mantener ese ritmo, bajo constante presión, sin cometer errores… es realmente satisfactorio. Durante la mayor parte de la carrera estaba concentrado en controlar la distancia con Fernando. Es un piloto muy duro. Nunca cede un centímetro, de hecho. En las últimas vueltas empecé a pensar en la victoria, pero realmente no quería hacerlo, así que me decía a mí mismo: '¡No pienses en eso!'. Funcionó: despejé mi mente y no dejé que mi cabeza pensara en la victoria hasta que crucé la línea de meta".

"Tener a Jenson en el podio al lado ha sido genial; genial para mí, para él, para el equipo, y un gran impulso según nos acercamos al final de la temporada. El equipo ha estado fantástico todo el fin de semana: la estrategia, las paradas… todo. Realmente de primera clase. Hoy todo el conjunto funcionó, y le debo a todo el mundo un enorme agradecimiento. Eso es grandioso, para el equipo y para mí. Ser capaz de caminar con una sonrisa es simplemente genial: la victoria es buena para el alma".

Jenson Button: "Ha sido una carrera difícil para mí, pues tuve un problema con el KERS híbrido, lo cual realmente es raro en nosotros. Después de unas 15 vueltas dejó de funcionar, y no sólo afecta a la potencia del motor en la salida de las curvas, sino también al freno motor. Afortunadamente, mi ingeniero entró por radio y me dijo que había encontrado una manera de hacer que funcionara de nuevo, pero eso implicaba apretar muchos botones en el volante durante muchas vueltas, porque sólo regresó intermitentemente. Así que llegaba a una curva y no sabía si iba a tener freno motor, pues no tenía ninguna advertencia. Así que elegir el lugar adecuado para frenar ha sido difícil. Aun así, como digo, es extremadamente raro en nosotros encontrar un problema en nuestro KERS híbrido. Mercedes-Benz ha hecho un trabajo genial este año, y de hecho diría que la suya es la mejor y más fiable unidad del pitlane; un sistema fantástico, de hecho".

"Así que como digo ha sido un problema raro; y aunque me complicó el pilotaje, me dio más satisfacción llegar al podio. Por último, me gustaría decir: ‘Juego limpio el de Lewis’. Hoy ha hecho un gran trabajo. Es muy positivo dar pasos adelante al final del Campeonato, porque es la mejor manera de avanzar para la próxima temporada".

Martin Whitmarsh: "Lewis ha pilotado una carrera absolutamente impecable, asumiendo el liderazgo en la primera curva y controlando la distancia con Fernando con una habilidad consumada durante las siguientes cincuenta y cuatro vueltas. En pocas palabras: hoy ha estado brillante. Jenson también, pilotando una carrera plenamente excelente, controlando los problemas con el KERS híbrido y emergiendo con un tercer lugar y quince valiosos puntos para el Campeonato, para consolidar su segunda posición en el (Mundial) de Pilotos. Mientras analizamos el KERS híbrido, vale la pena rendir homenaje al excelente sistema de Mercedes-Benz. Ha sido fantásticamente fiable toda la temporada, y nos ha brindado considerables beneficios de rendimiento. El contratiempo de hoy ha sido extremadamente raro, así que quisiera lanzar un enorme '¡Bravo!' a todos los chicos en Brixworth [Northamptonshire, UK], donde Mercedes-Benz High Performance Engines tiene su sede, por un trabajo muy bien hecho todo el año".

"Volviendo a la carrera de hoy, siempre es una sensación fantástica ver a dos pilotos de McLaren en el podio, y hoy estoy particularmente encantado por Lewis, pero también por Jenson , y por supuesto por todo el equipo. Ha sido la decimoséptima victoria de Lewis, todas logradas en McLaren-Mercedes, su tercera del año y la sexta vez este año que nos hemos podido poner las famosas camisetas naranjas de la victoria de Vodafone. Pero 2011 todavía no ha terminado; desde aquí viajaremos a Brasil, al famoso circuito de Interlagos, sobre cuyas majestuosas curvas y desniveles Jenson y Lewis tratarán de lograr la séptima victoria de McLaren".

Victoria de Hamilton en el GP de Abu Dhabi; Vettel abandona por primera vez en 2011