Para la carrera, el equipo decidió ir a distintas estrategias con los pilotos. La estrategia a dos paradas de Daniel resultó ser la mejor y el piloto australiano ha mantenido un ritmo rápido y consistente desde el principio hasta que ha tenido que abandonar debido a un fallo eléctrico. Además de la estrategia, Tonio no se ha encontrado cómodo con el balance del coche pero ha conducido su F111 hasta la meta.

Vitantonio Liuzzi: "Hoy hemos sufrido los mismos problemas de ayer con el equilibrio del coche. El equipo pasó toda la noche trabajando para arreglarlo pero, desafortunadamente, el coche hoy todavía no estaba del todo equilibrado. El coche sufría mucho subviraje en las curvas de izquierda y sobreviraje en las de derecha lo que nos ha dificultado conseguir un buen ritmo durante la carrera. Hemos tenido una buena salida y he ganado algunas posiciones, pero la carrera ha sido un gran desafío. A pesar de todo he dado el máximo hasta el final y he logrado llevar el coche hasta la meta, lo cual es algo positivo. Ha sido una carrera difícil pero un resultado correcto".

Daniel Ricciardo: "Mi salida ha sido buena, he adelantado a Glock y me he puesto en seguida detrás de Trulli, pero me he quedado en la parte interior de la primera curva y creo que eso, probablemente, ha sido un error, ya que él me ha adelantado por el exterior. Quizá en algunos momentos podía haber arriesgado un poco más para tratar de ir más rápido. El ritmo que llevaba era bueno pero, al perder algunos puestos en la salida, he tenido que remontar. Me he acercado a Tonio pero después no he podido pasarlo. En la segunda tanda he podido luchar con Glock. Entonces me he visto en medio del tráfico y a tres vueltas del final mi coche se ha parado. Ha sido una pena acabar la carrera antes de que terminase pero, en general, el ritmo que he llevado ha sido bueno y eso algo a tener en cuenta para la próxima carrera".

Colin Kolles, jefe de equipo: "Es evidente que este no es el resultado que esperábamos tras el nivel de rendimiento que habíamos tenido en las últimas carreras, pero los pilotos han hecho todo lo que han podido. Hemos mantenido un buen ritmo. La estrategia con Tonio era ir a una parada, y hemos visto que no ha sido la mejor elección, mientras que Daniel ha ido a dos paradas y ha tenido un ritmo muy consistente a lo largo de toda la carrera. Desafortunadamente no ha podido terminar la carrera debido a un problema eléctrico a tres vueltas del final, lo cual es una verdadera pena porque estaba haciendo una carrera fantástica. Ahora toca pensar en Brasil y esperar que estos problemas no vuelvan a suceder".