Coche-abandonado
Denunció el robo de su coche y lo encuentra 20 años después
Sut brazilian gran 1557565
Carlos Sainz: “Va a ser una pelea apretada por el sexto lugar”
Coche-guardia-civil-bandera xoptimizadax-kktb--620x349@abc
Te presentamos el nuevo diseño de los coches de la Guardia Civil
Mapa motogp2018
Ampliación de escapatorias y reasfaltado en el Circuit de Barcelona
Mclaren-p1-crash-01
Un McLaren P1 ha quedado siniestro y no por culpa de su conductor

Avistado el equipo Williams realizando una jornada de test en Suzuka

El equipo de Grove ha realizado cuantiosas pruebas similares en las últimas dos temporadas.

Williams test suzuka

El próximo 8 de octubre, el Gran Premio de Japón disputará una nueva edición en el circuito de Suzuka, al que Williams quiere llegar con los deberes bien hechos. Y es que el equipo de Grove ha sido avistado en el trazado japonés este pasado fin de semana realizando una jornada de pruebas sobre uno de sus monoplazas híbridos, presumiblemente un FW36 de la temporada 2014.

Si bien el monoplaza presentaba un aspecto totalmente blanco, sin ningún patrocinador ni partner reconocible y el personal asistente vestía ropa neutra sin identificación, el embalaje de ciertas piezas sí tenían el identificativo del equipo Williams, así como del motorista Mercedes.

Estas pruebas han sido frecuentes en el equipo Williams desde la llegada de Lance Stroll al equipo, cuyas ganas por hacerlo bien unido a un presupuesto acorde le ha permitido venir realizando estos test, algo que, si bien antaño era muy habitual, se ha ido perdiendo con la limitación de test en los vehículos actuales, así como con el aumento de costes.

Aunque no hay ninguna instantánea que dilucide al piloto, diversos aficionados afirman haber visto a Luca Baldisserri, mentor del joven canadiense, en el país del sol naciente, por lo que resulta sencillo deducir que se trata de otra prueba de Lance, al que ya se le ha visto esta temporada haciendo lo mismo en Monza, en Austin, China o Sepang, usando siempre el mencionado vehículo para no incumplir ninguna normativa.