2019-jaguar-f-pace-svr-based-lister-lightning-is-the-worlds-fastest-suv-125610 1
Jaguar F-Pace SVR by Lister: Subidón de adrenalina
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Senna 1993
Ecclestone paga más de 4 millones de euros por un McLaren de Senna
Zarco francia qp motogp 1
Pole de récord para Zarco por delante de Márquez en Francia
2018 ford etc 2532
Ford ‘Weather Factory’: El clima que quieras con tan sólo pulsar un botón

Así suena el nuevo motor Ferrari de 2018

La escudería italiana compartió el primer encendido en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2018-02-10 a las 11.22.41

Ferrari ha compartido a través de sus redes sociales el primer encendido del nuevo motor que el monoplaza italiano montará en sus entrañas en 2018. Con la frase “Nuncá olvidarás el primer encendido”, la escudería de Maranello concluye el corto vídeo en el que se escuchan los primeros ‘latidos’ de la unidad de potencia con la que Ferrari quiere volver a pelear por ambos campeonatos.

Sobre el sonido se puede concluir poco, aunque la realidad es que el equipo de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen quiere volver a pelear por victorias en 2018, y para ello deben contar con un propulsor capaz de competir con la unidad de Mercedes y, quien sabe, si Renault. Todavía se desconoce el potencial del motor galo, aunque el motorista espera dar un paso adelante respecto a la unidad de 2017.

Hace pocos días, Mercedes también revelaba al público el primer encendido de su nuevo motor. Los alemanes tienen la difícil tarea de repetir triunfo en ambos mundiales por quinto año consecutivo. Cabe esperar volver a los de Brackley en la primeras posiciones desde Australia.

Por el momento, Ferrari y Mercedes han confirmado la fecha de presentación de sus nuevos monoplazas para el 22 de febrero, mientras que McLaren lo hará al día siguiente, el 23 de febrero. Tres días después, la pretemporada dará comienzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya para comprobar los resultados de los equipos en las primeras pruebas del año. Aquí puedes consultar todas las fechas de presentación.