En Ferrari están de alegría. Sus dos monoplazas partirán mañana en la primera línea de salida del GP de Rusia. Sebastian Vettel primero y Kimi Räikkönen segundo. Tales son las buenas sensaciones en la escudería italiana que Mauricio Arrivabene, director del equipo, reconoce estar satisfecho, aunque se mantiene cauto con la situación que están viviendo.

“Estoy muy satisfecho, pero una vez dicho esto, uno debe estar tranquilo. Hoy ha sido una gran clasificación, pero sobre todo estoy feliz porque tenemos un coche increíble y dos pilotos extraordinarios. Hoy es agradable verlos sonreír, pero no va a durar mucho tiempo porque tenemos que concentrarnos en la carrera de mañana” explico Arrivabene en micrófonos de Sky Sports.

El rendimiento del piloto finlandés ha mejorado extraordinariamente. “Kimi no es un piloto firme. Tal vez a principios del año parecía que se esforzaba poco, pero su pie se ha vuelto mas pesado”, declaro el italiano.

El director de Ferrari quiere centrarse en la carrera de mañana para cerrar un GP a lo grande. “Al hacer la pole, tienes una mayor responsabilidad, por que se necesita mas concentración y mas trabajo. Haremos lo mejor y mañana veremos”, concluyó.