Felix da Costa participará con Amlin Aguri en los test de esta semana antes de seguir con sus tareas de piloto reserva del equipo de F1 Infiniti Red Bull Racing que este fin de semana disputarán el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto, de 22 años de edad, no es ajeno al Spark-Renault SRT_01E Fórmula E ya que lo condujo, también para el equipo Amlin, durante una sesión de shakedown celebrado a principios de junio en el Donington Park Racing Circuit.

Antonio Felix da Costa, dijo: "Estoy muy contento de competir en la Fórmula E en su temporada inaugural y me siento orgulloso de haber sido elegido por Amlin Aguri. Estoy emocionado por lo que creo que es el campeonato del futuro. La Formula E está haciendo historia y estoy emocionado de estar en este nuevo proyecto. No tengo duda que veremos este campeonato impulsar la innovación y los avances en la tecnología real. Lo especial de nuestro equipo es la experiencia de Amlin. Tienen habilidades básicas en el análisis de datos complejos y vamos a estar usando estas habilidades para producir estrategias que ayudarán a piloto como yo para ganar estas carreras. Eso es muy importante para este nuevo formato en el que los circuitos son callejeros. Confío en Amlin Aguri".

Marcos Preston, director del equipo, dijo: "Es un placer para mí dar la bienvenida a Antonio en la nueva configuración en Amlin Aguri. Antonio ha demostrado que es prodigiosamente rápido en todos los niveles del deporte del motor, de las pruebas de F1 para ganar carreras en la F3. Estoy seguro que los pilotos que estamos reuniendo harán del equipo Amlin Aguri una amenaza seria al podio y una fuerza a tener en cuenta".

La Temporada de despegue de Felix da Costa llegó en 2012 cuando ganó el prestigioso Macau Grand Prix de F3 desde la pole position. También terminó cuarto en la general en las World Series by Renault, después de ganar cuatro carreras de las seis. Ahora se convierte en el segundo piloto en unirse a Amlin Aguri, tras la llegada de Katherine Legge, en la serie de coches totalmente eléctricos. Las pruebas comienzan en Beijing el 13 de septiembre.

Mike Conway se une Dragon Racing

Mike Conway es un piloto con experiencia en pruebas callejeras y varias veces ganador de la Serie IndyCar, en 2014, gracias a Toyota, se encuentra bajo el programa WEC LMP1. La experiencia previa de Conway incluye tres temporadas en GP2, y como piloto de pruebas de Fórmula 1 dentro del equipo Honda Racing F1 Team.

Jay Penske, dueño de Dragon Racing dijo: "Siempre me ha impresionado por su talento, inteligencia y desempeño en la Serie IndyCar, y creemos que la combinación de su experiencia, tenacidad y capacidad de conducción será una fuerza este año en la FIA Formula E Championship".

"Es con gran placer y una enorme emoción el ser parte del equipo Dragon Racing en la temporada inaugural de la FIA Formula E Championship", dijo Mike Conway. "He estado muy interesado en la Fórmula E desde que se anunció y me siento orgulloso de estar involucrado tanto con Jay como con Dragon Racing, en lo que creo que se están abriendo nuevos caminos en el deporte motor. Estoy muy seguro que podemos lograr grandes resultados en esta primera temporada".

Dragon Racing tuvo sus primeras armas en 2006 bajo el nombre de dragón Luczo Racing fundado por Penske y Steve Luczo, (CEO de Seagate Technologies). En mayo de 2007, Dragon Racing hizo su debut en las 500 de Indianápolis terminando en un impresionante quinto con Ryan Briscoe al volante. Dos años después de haber completado su primera temporada completa de IndyCar logra que Raphael Matos se convierta en el Novato del año. El año pasado Dragon Racing alineó a dos coches en la Serie IndyCar, con los pilotos Sebastián Saavedra y el campeón de la serie en cuatro ocasiones Sebastien Bourdais.