Lewis Hamilton está disfrutando del gran momento que está viviendo esta temporada y de la presión que ello conlleva según ha asegurado su padre.

El pasado domingo en Singapur, el británico se colocaba líder de la general de pilotos por segunda vez en esta temporada; superando a su compañero de equipo Nico Rosberg.

Tras lograr su séptima victoria de la temporada, el campeón del mundo aprovechó la retirada de su compañero para colocarse por encima con 3 puntos de ventaja. Pero todavía restan 150 puntos por repartir, por lo que la presión desde ahora alcanzará niveles muy altos con el paso de las carreras.

"Tuvo un plan esta temporada y está manejando la situación realmente bien. En ocasiones le recuerdo que cuando piensas en ello, que estamos en la Fórmula 1, un deporte apasionante, que nunca lo olvide y que disfrute cada minuto de cada día", dijo Anthony Hamilton.

"Ha tenido días malos, pero en realidad no importa porque estamos a la cabeza del mejor deporte del mundo. Si hay presión es debido a las victorias, pero es un momento que tienes que disfrutar porque engloba un periodo muy corto de tu vida. Es fantástico ganar, pero la clave es disfrutarlo como Lewis lo hace", finalizó.