Aumenta la polémica en el juicio que se está llevando a cabo entre Anthony Hamilton (demandante) y Paul Di Resta (demandado).

Anthony Hamilton asegura que fue despedido sin previo aviso. En su defensa, el demandado aclara que despidió al padre del campeón de la temporada 2008 de Fórmula 1 porque le indujo a tener un error grave con una pérdida de dinero multimillonaria al fallar en un acuerdo de patrocinio con la empresa responsable de Go Fast (marca de bebida energética).

En los Tribunales también se están encargando de confirmar la veracidad de las acusaciones de Hamilton, a quien están interrogando para no dejar ni un sólo cabo suelto en el caso.

"No estoy haciendo nada fraudulento, nunca pondría en duda mi reputación", ha contestado Anthony en el segundo día de interrogatorio al ser preguntado por si le preocupaba estar engañando a terceras personas y que esto pueda dar lugar a una acusación por fraude.

"Un buen mánager es alguien que va a luchar por su cliente. Decir una mentira piadosa me parece razonable si estás tratando de obtener la mejor oferta para tu piloto", añadió.

Hamilton dio un ejemplo en el que él podría hablar con un director de equipo y luego decirle a otro que estaba en conversaciones con el primero, para así ejercer mas presión.

La vista del caso terminará el 17 de diciembre, aunque el juicio "definitivo" tendrá lugar a mediados de enero (todavía no está confirmada la fecha del mismo).