El Circuito de las Américas ha podido ver terminar a los Manor. Pascal Wehrlein cree que ha sido un gran fin de semana para él en Austin. Se enfrentó a varios retos y con una buena clasificación consiguió poder hacer una excelente carrera. Así, ha asegurado que ésta ha sido una de sus pruebas preferidas de toda la temporada y ha querido agradecer a todo el equipo el trabajo realizado el fin de semana.

Si se tiene en consideración todo, estoy muy contento con mi fin de semana aquí. Hubo algunos retos, pero estoy contento por la buena clasificación y la carrera. La prueba fue muy sencilla. Creo que conseguí el máximo del coche, así que si quitamos que perdí un poco de tiempo en pista, ha sido un buen resultado. Definitivamente es una de mis carreras preferidas de la temporada. Sacamos tiempo para hacer cosas divertidas con el equipo al mismo tiempo que trabajábamos duro para la carrera, así que ha sido un gran fin de semana. Quiero agradecérselo al equipo y espero que podamos continuar así en México la semana que viene”, ha comentado el alemán para comenzar.

Por su parte, Esteban Ocon realizó una buena salida, consiguió recuperar y después tuvo problemas con su monoplaza, aunque pudo llevar el coche hasta el final. La siguiente carrera es en México y esperan poder hacer un buen fin de semana.

Hice una gran salida. Gané seis posiciones creo. Obviamente, caí gradualmente en la vuelta y luego los neumáticos se resbalaban un poco. No creo que sea buena idea empezar con los medios, pero a pesar de ello, el comienzo de la carrera fue bueno. Hubo un punto en el que parecía que tenía algunos daños que afectaban al coche. El equipo encontró algo en los datos e intentamos llevar la situación, sobre todo durante las paradas en boxes, pero era difícil conducir el coche y al final rezaba por llegar a final. Esperaba hacer algo más, pero ha sido bueno para ambos coches al final, para recompensar a todo el equipo por el trabajo hecho”, ha analizado.

Dave Ryan, jefe del equipo, está contento que ambos pilotos hayan podido acabar la carrera. Wehrlein hizo una buena clasificación y Ocon tuvo una gran salida, aunque le apena que haya tenido problemas con el monoplaza.

Una buena actuación de los dos pilotos hoy para conseguir que ambos coches llegasen al final y conseguir nuestra posición en el Campeonato. Pascal hizo una muy buena clasificación e hizo una carrera limpia. Con respecto a Esteban, hizo una buena salida y nos avergüenza ver que el resto de la carrera se le hiciera complicada cuando tuvo daños. Ahora toda empaquetar todo e irnos a México el siguiente fin de semana”, ha señalado para finalizar.

Alonso firma una épica quinta posición en Austin mientras Hamilton vence y Sainz es sexto