Corren buenos tiempos en Sauber, a falta de ver el rendimiento del nuevo vehículo en pista. De nóminas impagadas y a una imprevisible unión con Honda, pasaron a estar al corriente de pago, e iniciar una relación con Alfa Romeo, que es al fin y al cabo, Ferrari.

Los suizos se han presentado este 2018 con un vehículo notablemente trabajado y que ha dejado muy buena impresión entre los analistas, al que se añade además una unidad de potencia actualizada, lejos de la situación de 2017.

El buen trabajo de esta nueva Sauber no solo se ha visto en lo ya mencionado, sino que también ha sido captar a nuevos patrocinadores, en contraste con la pasada temporada, donde el C36 se presentó prácticamente limpio, solo con el logo de vigesimoquinto aniversario destacando.

Al acuerdo con ‘Carrera’, que destallamos en otra noticia, Sauber, al mismo tiempo que presentaba su nuevo diseño, también anunciaba la entrada de Kappa, Claro y Richard Mille, en calidades de ‘Premium Partner’, o en el caso del fabricante de ropa, ‘Official Partner’.

Buenas noticias para el equipo suizo, que ha atravesado una situación crítica recientemente y que ahora está sentando sólidas bases para un nuevo futuro prometedor de la mano de Ferrari.