4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Alonso sobre Honda: “Preocupante para Toro Rosso”

El piloto asturiano volvió a centrar en la falta de potencia todos sus males.

Sut brazilian gran 1557659

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 ha visto a un Fernando Alonso relajado, distendido, sin tensión, carente de preocupaciones. Un Fernando Alonso casi eufórico tras una gran sesión de clasificación que ha culminado en una positiva carrera a la que le han faltado incidentes en la parte delantera para mejorar el octavo puesto final.

Se trata de la cuarta vez que Fernando Alonso logra puntuar esta temporada, y también la cuarta vez que consigue puntuar en dos carreras consecutivas desde que McLaren se unión con Honda, y precisamente en esta última, ha acotado Fernando el hecho de no haber logrado un mejor resultado

“Hemos tenido un gran coche toda la carrera. Es una pena que no pudiéramos adelantar, pero la falta de potencia era alucinante, igual que en México. Estuve muy cerca de Felipe en varias ocasiones a la salida de la última curva, pero en recta, incluso con el DRS y las baterías, se alejaba.”, afirmó el asturiano, quién en carrera incluso pidió que no le informaran sobre lo que venía por detrás, pues total, no iba a poder hacer nada por defenderse.

“Esta falta de potencia es bastante preocupante para Toro Rosso el próximo año.”, apuntilló el asturiano, sabedor de que la próxima será la última carrera que tenga que afrontar con un déficit de potencia de esta magnitud, deseando poder probar el motor Renault montado sobre un chasis con las virtudes del McLaren.

Y es que si Hasegawa recientemente expresaba su deseo de que Alonso no se quejara tanto del motor, si bien admitía que Fernando podía tener razón, el asturiano no parece dispuesto a proteger la marca, tal y como pedía el japonés, optando por seguir diciendo las cosas como las piensa.