Fernando Alonso ha visitado este viernes las instalaciones de Woking para comprobar de primera mano el trabajo y últimos detalles del MCL33 antes de su puesta de largo el próximo 23 de febrero. El asturiano ha aprovechado las horas en el McLaren Technology Center para saludar y agradecer el duro trabajo a todos los empleados de la factoría que no suele ver los fines de semana. Además, asegura que el nuevo monoplaza luce muy bien y que gustará a los aficionados.

“Una rápida actualización de la visita de ayer en la fábrica. Todo fue bien. Contento de ver a los chicos después de un largo invierno y he aprovechado un tour por la fábrica para agradecerle todo el trabajo a la gente que no vemos los fines de semana, afirma Alonso en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.He visto el coche y es genial, creo que os gustará. Todos están listos para los test de pretemporada. Hoy, otro día en el McLaren Technology Center con algo de trabajo en el simulador y ahora tratando de salir del parking del hotel. Hay algo de hielo pero después os volveré a actualizar”, añade.

Además, McLaren encendió por primera vez el nuevo motor Renault en las entrañas del nuevo bólido. La nueva asociación espera ser mucho más fructífera que la anterior relación con Honda, la cual les mantuvo lejos de sus objetivos durante tres años. De ese modo, como explica el propio Alonso, todo está preparado para que el MCL33 eche a rodar el próximo 26 de febrero con el primer días de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La estructura británica será uno de los últimos en mostrar su nuevo coche. Red Bull desvelará el RB14 el 19 de febrero, Renault y Sauber lo harán el 20, mientras que Mercedes y Ferrari se repartirán el día 22 para revelar los monoplazas con los que esperan volver a pelear por el Mundial.

instagramView full post on Instagram