La Fórmula 1 se va de vacaciones, aunque antes de preparar la maletas, equipos y pilotos tienen una tarea pendiente en el circuito de Hungaroring: dos jornadas de test muy importantes de cara a lo que resta de temporada y con miras a 2019.

La mayoría de pilotos titulares no estarán presentes en el trazado, por lo que es una oportunidad de oro para muchos de los jóvenes talentos que quieren hacerse hueco en su camino a la máxima disciplina del automovilismo.

A pocas horas de echar a rodar, los últimos equipos han confirmado este lunes sus alineaciones definitivas para el martes 31 de julio y miércoles 1 de agosto. George Russell se subirá al Mercedes durante las dos jornadas y Jake Dennis se podrá poner al volante, finalmente, del Red Bull el miércoles. Destacan otros jóvenes de diversos programas de las escuderías como Antonio Giovinazzi con Ferrari o Lando Norris junto a McLaren durante los dos días de pruebas.

En el caso de Giovinazzi, el piloto italiano alternará el martes con Ferrari y el miércoles con Sauber. También reseñable la presencia de Robert Kubica en el último día con Williams. El polaco continúa trabajando activamente con el equipo británico, con miras a hacerse con un asiento en 2019. A continuación, las alineaciones completas de los equipos para estos dos días de entrenamientos en Hungría:

Martes Miércoles

Mercedes George Russell George Russell

Ferrari Antonio Giovinazzi Kimi Raikkonen

Red Bull Daniel Ricciardo Jake Dennis

Renault Nico Hulkenberg Artem Markelov

Force India Nicholas Latifi Nikita Mazepin

McLaren Lando Norris Lando Norris

Toro Rosso Brendon Hartley Brendon Hartley (Mañana), Pierre Gasly (Tarde)

Sauber Marcus Ericsson Antonio Giovinazzi

Williams Oliver Rowland Robert Kubica