"Qué fácil es acostumbrarse a puntuar habitualmente, pero qué angustioso es no poder hacerlo. Pretendo ser muy perfeccionista con todo aquello en lo que pongo interés, por eso no dejo de pensar cómo hacer mejor las cosas, y también en cómo hacerlas aún mejor cuando ya son buenas", confiesa en su página web oficial.

"Hoy he terminado octavo y hemos igualado a Sauber en nuestra pelea por la séptima posición en el Campeonato de Constructores. El botín del día ha sido muy bueno porque tenemos a Force India realmente cerca, y yo empiezo a vislumbrar que terminar décimo en el Mundial de Pilotos no es una utopía".

"Me produce una agradable sensación de confianza en mí mismo recordar que durante las seis primeras carreras de esta temporada, en las que el coche consumía las ruedas y no era eficiente, repetí y repetí hasta la saciedad en los comunicados de prensa un mensaje: 'Silencio, se rueda; estamos trabajando... Las notas se dan a final de curso'".

"Hoy he terminado octavo y me he colocado cerca de la décima plaza del campeonato de pilotos. ¿Por qué? Porque todos hemos hecho un buen trabajo. Las primeras seis carreras del año a cero nos pusieron las pilas a todos, y Toro Rosso ha hecho una demostración de eficiencia y de metodología, pero también de confianza en los pilotos, en Sébastien Buemi y en mí. La carrera de hoy ha sido consecuencia de la excelente sesión de clasificación de ayer. El coche es rotundo y nos ha permitido a Buemi y a mí desarrollar la carrera que teníamos prevista".

"Lamento profundamente la avería mecánica de mi compañero, porque hubiera sido un orgullo suplementario terminar de nuevo con los dos coches en los puntos. Pero lo que es rotundamente cierto es que hemos sido mejores que Renault, que Force India, que Sauber y que Williams".

"La providencia ha querido que sea yo, una vez más, quien lleve el coche al octavo lugar y sume otros cuatro puntos de oro. Me siento feliz, muy feliz, pero no creo que el campeonato del mundo acabe hoy. A los que me quieren, a mis amigos, a los que les gusta lo que hago, les quiero decir una cosa: espero Abu Dhabi y Brasil con mucho coraje. Lo mejor del año está por venir".