El futuro de Jaime Alguersuari en el automovilismo de competición es, actualmente, incierto. El piloto catalán sigue a la espera de una resolución médica que explique su desvanecimiento tras la carrera del ePrix de Moscú, el cual llevó a que su licencia quedase temporalmente suspendida y que, dos meses después, se ha traducido en su renuncia a participar en la próxima temporada de las series eléctricas de la FIA con el equipo DS Virgin Racing.

COMUNICADO DE JAIME ALGUERSUARI

Como bien sabéis, el pasado junio sufrí un desvanecimiento tras el ePrix de Moscú. A consecuencia de este desmayo, mi licencia para competir quedó temporalmente suspendida puesto que la comisión médica de la FIA quería profundizar en la investigación.

Durante el mes de julio me he sometido a varias pruebas más por lo que aún no ha habido una resolución médica y sigo a la espera del diagnóstico final. Es por esto que, lamentablemente, tengo que anunciar que no podré participar en el campeonato de FIA Formula E de la temporada 2015/16 con el equipo DS Virgin Racing.

Aprovecho para desear suerte al equipo en el nuevo campeonato que arranca y dar las gracias a todos por el apoyo recibido.

En septiembre podré anunciaros mis planes para el futuro. Hasta entonces, feliz verano a todos!