El equipo Campos Racing, que competirá en la parrilla de GP3 por primera vez en esta temporada, ha confirmado a dos de sus nuevos pilotos. Se trata del catalán Alex Palou y del kuwaití Zaid Ashkanani, dos jóvenes promesas que ya saben lo que es trabajar en el seno del equipo valenciano.

Cabe destacar que Palou, con apenas 17 años y en su debut con monoplazas, ha terminado en la tercera posición en el Euroformula Open de la temporada pasada, logrando tres victorias y cuajando una gran campaña en la que pudo incluso, luchar por el título. Ya en el mes de noviembre, durante los test de GP3 celebrados en Abu Dhabi, Palou volvía a brillar situándose en todo momento entre los pilotos más rápidos.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo para obtener los mejores resultados y no defraudar a Adrián Campos y a los patrocinadores que han confiado en mí", señalaba Palou.

Por su parte, Ashkanani, el vigente campeón de la Porsche GT3 Cup Challenge Middle East, durante la pasada temporada ya realizó varias pruebas con el equipo Campos Racing en Fórmula 3. Esta experiencia le servirá como base para afrontar un campeonato internacional de mayor nivel.

"Estoy muy feliz por correr con Campos Racing en GP3 y será un verdadero desafío para mí. Estoy deseando comenzar", explicaba Ashkanani.

El jefe del equipo, Adrián Campos, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo reto que tiene por delante. Está muy orgulloso de poder contar con dos jóvenes pilotos con talento de cara a la reciente temporada.

"Me siento muy contento con el nuevo proyecto de GP3 en 2015 y de contar con Alex y Zaid, dos pilotos de gran talento. Alex Palou ya ha demostrado su potencial en los entrenamientos de GP3 en Abu Dhabi y a Zaid lo conozco muy bien, dado que llevamos trabajando juntos mucho tiempo, viene de ganar la Copa Porche en Middle East. Haremos nuestros máximos esfuerzos por ellos. Espero poder comunicar el otro piloto del equipo en breve", señalaba Campos.

xView full post on X