El jefe de ingeniería de Mercedes, Aldo Costa, ha asegurado que no tiene tentación alguna por regresar al equipo Ferrari. Como muchos otros, el italiano abandonó a la formación de Maranello en 2011, en plena crisis del equipo, ya que desde 2007 habían sido incapaces de volver a ganar un mundial; una situación que aún viven en la actualidad tras la marcha de James Allison, el ex director técnico de la Scuderia.

Así, se ha relacionado con la escudería a Paddy Lowe e incluso, al propio Costa. Sin embargo, el italiano ha dejado claro que no tiene intención alguna de regresar a la que fue su casa. " Estoy muy bien en Mercedes. Ésta es mi casa y no tengo la tentación de ir a Ferrari", ha señalado al diario italiano Corriere della Sera.

Por otro lado, Mercedes conseguirá en Abu Dhabi el título que le falta en esta temporada, sin predilección por alguno de sus pilotos, por lo que Costa ha explicado que deben llevar dos coches idénticos y perfectos. "Debemos ser muy cuidadosos para traer dos coches idénticos a Abu Dhabi. Pero he de decir que si Nico Rosberg gana, se lo habrá merecido totalmente. Es un adicto al trabajo que quiere aprender en cada minuto, es serio y dedicado. Correr al lado de Lewis Hamilton no es fácil, pero él siempre está ahí, justo detrás o justo delante, por lo que merece el Mundial", ha expresado para concluir.