Campos Racing competirá la próxima temporada en GP3. El equipo del ex piloto de F1, Adrián Campos, ocupará la plaza de Hilmer Motorsport, que entraron en el campeonato en 2014 sustituyendo a RUSSIAN TIME.

"Me complace dar la bienvenida a Campos Racing a la GP3", comentó el jefe de la GP3, Bruno Michel.

"Ellos han demostrado su competitividad en la GP2 y estoy seguro de que será un gran aporte a la GP3. Estoy convencido que gracias a su experiencia se adaptará rápidamente a la GP3, trabajarán duro durante el invierno para estar plenamente preparados para una gran temporada”, añadió.

Franz Hilmer, jefe del equipo Hilmer Motorsport afirma que haber llegado a la GP3 con tan poco tiempo ha sido duro. "Ha sido un año difícil para Hilmer Motorsport en la GP3 y me gustaría dar las gracias a todos los que participaron en el proyecto de la GP3 por su dedicación, trabajo y esfuerzo", dijo.

"Tuvimos muchos problemas con el equipo de GP3, el cual aterrizó muy tarde -tan sólo unas semanas antes de arrancar el campeonato-. Esto hizo las cosas más difíciles para nosotros", comentó en referencia a su entrada repentina tras el fallecimiento de Igor Mazepa, fundador del equipo RUSSIAN TIME, el cual se disponía a tener un equipo en la categoría pequeña de las Series tras ganar el campeonato por equipos en su primer año en GP2.

Hilmer tuvo una gran variedad de pilotos en la GP3 esta temporada, solo Riccardo Agostini logró sumar algún punto. Su mejor posición este año fue en Silverstone con una sexta posición.

El jefe de la escudería germana se sintió feliz al enterarse de que Campos iba a ocupar esa plaza y asegura que fue fácil llegar a un acuerdo.

"Tras las conversaciones en profundidad con Bruno Michael, me informó que Adrián Campos estaba interesado en dirigir un equipo en la GP3. Conozco a Adrián muy bien y hemos sido amigos durante años, por lo tanto llegamos a un acuerdo muy rápido", sentenció Hilmer.

Así, aún sin pilotos anunciados pero con la más que posible presencia del joven español Alex Palou entre ellos, Campos hará su primera aparición en la GP3 en los test de pretemporada del próximo año.

Alex Palou se verá las caras con Max Verstappen y Esteban Ocon en el GP de Macao