Adam Parr está convencido de que Williams tiene suficiente potencial humano para solventar las dificultades que han venido presentando desde que arrancó este mundial. "Sé que tienen capacidad para llegar a la cima de estos problemas. Tanto el jefe de aerodinámica, Jason Somerville, como Mike Coughlan y Ed Wood, el jefe de diseño, son personas con talento y capaces", dijo Parr en declaraciones a Sky Sports Online.

Como ya afirmó Mike Coughlan, director técnico del equipo, uno de los principales problemas que presenta el monoplaza de este año se encuentra en el agarre, debido al nuevo sistema de escape Coanda. Por otro lado, Pastor Maldonado, ganador del GP de España del año pasado, también ha señalado los esfuerzos que ha de realizar durante las carreras para conseguir un buen manejo del coche.

Por tanto, si el año pasado Williams rozó la gloria gracias a Pastor Maldonado en el Circuito de Cataluña, el objetivo de este año en el mismo lugar será mostrar una mejora en la condición del FW35.

"Estoy completamente seguro de que en Barcelona van a dar un paso adelante, y si nos fijamos en lo que hicieron los pilotos en Bahréin, vale que no coparon titulares, pero lograron las posiciones 11ª y 14ª e hicieron una carrera sólida", comentó el expresidente de Williams. "Si lo consiguen en un coche un poco mejor, empezarán a sumar puntos".

Por otro lado, Parr también se ha referido positivamente a la nueva situación directiva del equipo, en el que Claire Williams es ahora jefa de equipo adjunta de la escudería británica.

"Creo que Claire tiene todos los ingredientes para ser una gran directora de equipo en Williams. Lo único que lamento es no haber estado allí más tiempo para ayudar con la transición y apoyarle en este proceso. Pero yo nunca quise ser director del equipo", explicó Parr.

De hecho, tampoco Claire Williams se veía como sucesora de su padre, Frank Williams. Sin embargo, Adam Parr asegura siempre la vio como tal. "Mi plan era siempre Claire, trabajé con ella desde el día en que empecé. Ha sido constante en su trabajo en la empresa con mérito, y yo me sentía orgulloso y satisfecho de promover su papel junto al de otra mujer, Louise Evans, que es la directora de finanzas".

Adam Parr afirma que la Fórmula 1 se ha convertido en un deporte demasiado exclusivo