Nick Rose ha sido designado presidente no ejecutivo, mientras que el accionista mayoritario de la firma, Frank Williams, seguirá supervisando el funcionamiento del grupo con el apoyo del también accionista y director no ejecutivo Toto Wolff, el director ejecutivo Alex Burns y el resto de la cúpula directiva.

En este sentido, el fundador y jefe del equipo, Fran Williams, ha señalado: "Pedí a Adam unirse a Williams a finales de 2006 para ayudarme a dirigir el equipo. Durante cinco años los logros de Adam han sobrepasado mis expectativas y debo darle las gracias por sus servicios".

"Tampoco me olvido de su papel decisivo en los cambios técnicos acometidos el año pasado y que se están empezando a ver con el aumento de la competitividad del equipo esta temporada, así como por liderar la compañía hacia el éxito", ha agregado el veterano jefe de equipo.

Por su parte, Adam Parr ha apuntado: "Estoy muy agradecido a Frank por darme la oportunidad de trabajar para Williams durante los últimos cinco años -un periodo que ha sido desafiante y satisfactorio al mismo tiempo".

"Williams es un equipo único con más de 500 personas comprometidas y talentosas, y muchos colaboradores excepcionales dentro y fuera de la F1. Williams está lista para ir hacia delante y le deseo lo mejor a todos en Grove", ha manifestado el presidente saliente.

El nuevo sustituto de Parr, Nick Rose, también ha tenido unas palabras: "Me gustaría dar las gracias a la cúpula directiva por nombrarme presidente no ejecutivo de Williams. Cuando me incorporé a la compañía, mi único propósito era contribuir a devolver al equipo su gloria. Frank y los demás creen que puedo hacer eso mejor como presidente y acepto encantado esta responsabilidad. Se ha hecho mucho trabajo para llegar a este punto, pero debemos seguir trabajando duro si queremos conseguir nuestros objetivos", ha finalizado Rose.