Carlos Sainz ha experimentado una situación inusual en la Fórmula 1. Llegó a Renault en el Gran Premio de Estados Unidos de 2017 cedido a través del equipo Red Bull, que no querían desprenderse del piloto madrileño.

Tras completar cuatro carreras el año pasado, Sainz continuó esta temporada con la escudería de Enstone a un gran nivel. Pero al piloto madrileño le espera un nuevo reto el próximo curso.

Tras confirmar Renault que ficharía por Daniel Ricciardo, McLaren ha anunciado que dispondrán de Carlos Sainz para la próxima temporada, dejando también de lado su carrera en Red Bull.

Cyril Abiteboul ha aprovechado para agradecer al piloto madrileño por el trabajo realizado en el equipo y espera terminar juntos la presente temporada con un buen resultado.

A pesar de esta situación inusual, a través de su incansable trabajo y su talento natural, Carlos ha sido una gran contribución al progreso realizado por el equipo desde que se unió a nosotros el año pasado. Le deseo lo mejor para 2019 ahora que se ha confirmado su fichaje por McLaren; ahora miraremos juntos la segunda mitad de la temporada”, ha comentado el jefe de Renault a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.

xView full post on X