Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Abiteboul: “Renault romperá con Red Bull tarde o temprano”

El director de Renault alimenta los rumores, por lo que el fin de la relación entre ambas marcas podría vivir su último capítulo en 2018.

Sut united states  1433558

Renault motorizará a dos pesos pesados en 2018. McLaren y Red Bull se beneficiarán de la unidad de potencia francesa; el primero, tras el reciente anuncio con el que se confirmó que la formación de Woking se pasará a los motores franceses tras tres años desastrosos junto a Honda.

Sin embargo, la frustración de los austriacos con Renault es notable desde el inicio de la era V6 Turbo; una relación que podría vivir su último capítulo en 2018, pues Cyril Abiteboul, director de Renault en F1, reconoce que la ruptura llegará "tarde o temprano".

"Tarde o temprano, Renault tendrá que romper con Red Bull. Lo único que puedo confirmar a día de hoy es que tenemos contrato con ellos hasta 2018", asegura a Auto Hebdo.

Como dice el francés, Red Bull continuará con los motores Renault –con denominación TAG Heuer- en 2018, aunque el acuerdo de motorización entre Honda y Toro Rosso para la próxima temporada podría servir de preludio y banco de pruebas para que los japoneses montasen sus unidades de potencia en los coches austriacos desde 2019.