El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha confirmado, esta tarde de miércoles, que habían decidido quedarse con Carlos Sainz para la próxima temporada, tras las últimas buenas actuaciones del piloto español. Max Verstappen cree que ya demostró suficientemente, cuando ambos fueron compañeros de equipo, que puede batir al madrileño por lo que se siente merecedor del asiento que ostenta en el conjunto austríaco.

"No, no me siento bajo la presión de Carlos para ser sincero, creo que he demostrado mi talento en Toro Rosso y todos vieron cómo le vencí en las carreras y en la clasificación. En general, nunca me siento bajo presió", ha compartido Verstappen.

Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2018 y ha dado a entender que es poco probable que Sainz ascienda a dicha formación en el futuro cercano. "Es bueno para él, creo que otro año en la Fórmula 1 sería bueno para su carrera. Tiene posibilidades con otros equipos, pero es bueno para él quedarse aquí. Siempre intentas luchar por ti mismo, ¿verdad? Intentas hacer el mejor trabajo posible. Ellos optaron por mí y estoy muy feliz con esa decisión", ha comentado el holandés.