Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

A Hamilton le gustaría crear una escuela de jóvenes pilotos

El piloto británico quiere contribuir en la llegada de jóvenes promesas a la Fórmula 1.

Hamilton

Lewis Hamilton ha escrito su nombre en la historia de la Fórmula 1 al ganar su quinto campeonato e igualar a Juan Manuel Fangio. A día de hoy, es uno de los mejores pilotos de la historia y el propio británico espera ser inspirador para futuras generaciones.

Al piloto le gustaría involucrarse en la Fórmula 1 de una forma más interna, por ejemplo, ayudando a los jóvenes a llegar a la categoría, ya sea como pilotos o como trabajadores de los equipos.

"Solo quiero seguir pilotando duro y motivando a los niños. Espero reunirme con Jean Todt en algún momento, porque creo que podemos tener un impacto positivo en los niños pequeños que están en la escuela. Muchos niños que están compitiendo no tienen una educación o no reciben una. Los padres sacan a los niños de la escuela para centrarse en tratar de lograr ese hito y luego, cuando no sucede, te quedas sin nada. Obviamente, ganar un campeonato es un gran logro, pero espero poder trabajar en eso con Jean, para que estos niños, incluso si no llegan a la Fórmula 1, o a otra categoría, puedan ser ingenieros", explicó el de Stevenage.

El sueño de cualquier piloto es conseguir un mundial, pero Hamilton ya tiene cinco. El británico tiene que buscar otras funciones que le motiven para seguir en la competición al máximo nivel.

"Hay miles de personas dentro de los equipos. Hay tantas oportunidades dentro de todas estas organizaciones, que es algo en lo que quiero involucrarme. Este gran deporte y esta gran oportunidad que he tenido han creado una gran base y una oportunidad para hacer otras cosas. Siempre quise tener un impacto positivo; no quiero simplemente ganar, ganar, ganar. Quiero hacer algunas cosas positivas para el futuro. Si quiero ser recordado por algo, que sea por construir una escuela, impulsar la educación, o simplemente ayudar a las personas a superar los momentos difíciles. Es un poco complicado expresarlo en palabras, pero no quiero que mi tiempo en la Tierra no signifique nada", concluyó el de Mercedes.