Romain Grosjean da la bienvenida a los nuevos propietarios de la Fórmula 1 y ha asegurado que el modo de hacer las cosas de los americanos puede ser bueno para el deporte. Se ha anunciado que Liberty Media, del magnate de los medios de comunicación de los Estados Unidos, John Malone, y el nuevo presidente ejecutivo, Chase Carey, van a tomar el relevo de CVC Capital Partners como propietarios de la mayoría accionarial de este deporte.

El francés Grosjean está bien informado del modelo americano de carreras en la Fórmula 1, después de haberse ido de Lotus para ser el piloto principal del nuevo equipo estadounidense Haas. "En Estados Unidos saben cómo montar un espectáculo si se echa un vistazo a la Super Bowl o a la Nascar", ha comentado el galo para el periódico local Straits Times antes del Gran Premio de Singapur.

"Es un país grande y un mercado enorme. En el Gran Premio de Austin el año pasado, las personas se mostraron entusiastas ya que amaban este deporte. Sería incluso agradable tener un segundo Gran Premio allí. Me gustaría tener una carrera en la costa oeste, tal vez, en algún lugar alrededor de Los Ángeles. Si tenemos más carreras en los EE.UU. probablemente amen aún más a la F1", ha añadido finalmente Grosjean.