Fernando Alonso continúa en su intensa preparación de cara a la temporada 2018. El pasado viernes estaba en España, justo antes de viajar a Bahréin el sábado para asistir a la última carrera del WEC y su primer test a bordo del Toyota LMP1 con el que presuntamente disputará las 24 horas de Le Mans. Tras el test, Fernando ha regresado a España, para un nuevo test, esta vez con un LMP2, para mañana emprender rumbo a Abu Dhabi, donde se disputará la última cita de la temporada de Fórmula 1.

Land vehicle, Vehicle, Race car, Sports car racing, Motorsport, Car, Endurance racing (motorsport), Racing, Race track, Sports car, pinterest

La cita elegida ha sido el circuito de Motorland Aragón, sede habitual de test de preparación para las carreras de resistencia más exigentes del calendario internacional. En ella, El equipo United Autosport ha puesto en pista dos Ligier JSP2, perteneciente a la categoría LMP2, y un vehículo de lo más particular, un Holden de los V8 Supercars, el campeonato australiano.

El turismo presuntamente ha sido pilotado por Zak Brown, mientras que Fernando se ha centrado en el prototipo de resistencia. Aunque conociendo la pasión de Fernando por los distintos vehículos, cualquiera apostaría a que no se ha dado también un paseo a bordo del V8.

Red, pinterest

Junto a Fernando, y el mencionado Zak Brown, también ha estado en el circuito Filipe Albuquerque, piloto con dilata experiencia en resistencia y piloto del equipo en las European Le Mans Series. El equipo ha declinado comentar los pormenores del test.

Motor vehicle, Vehicle, Car, Auto part, Helmet, Automotive exterior, Automotive design, Engine, Personal protective equipment, Motorcycle accessories, pinterest

xView full post on X