Hace un tiempo, la firma norteamericana Dodge, decidió seleccionar a una de las caras más conocidas en la industria del cine de acción, especialmente por sus películas de la saga “ A todo gas”, para protagonizar una serie de comerciales de su gama de vehículos. Por supuesto, estamos hablando del actor neoyorquino, Vin Diesel.

Estos tres anuncios agrupados bajo el nombre “The Brotherhood of Muscle”, nos presentaban a la familia de vehículos Dodge con representantes de la talla del Charger SRT Hellcat, Challenger Hellcat o el Durango SRT.

Land vehicle, Vehicle, Car, Coupé, Performance car, Automotive design, Sports car, Muscle car, Wheel, Automotive wheel system, pinterest

Sin embargo, como todos ya sabéis, un nuevo miembro de la familia ha llegado y que mejor forma para anunciarlo que volver a contar con ‘Dominic Toretto’ y su pasión reconocida públicamente por los muscle car.

En esta ocasión, Vin Diesel se pone a los mandos del Dodge Challenger Demon para mostrarnos de forma breve todo su potencial. Bajo el título “Winning’s Winning” (ganar es ganar), el actor nos deja clara una cosa: El primero en cruzar la línea de meta, es el mejor.

Land vehicle, Vehicle, Car, Muscle car, Automotive design, Performance car, Hood, Sports car, Classic car, Bumper, pinterest

Recordemos que la bestia que acompaña al conocido actor, lleva bajo su capó un propulsor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con nada más y nada menos que 840 caballos de potencia, suficientes para alcanzar los 100 km/h en apenas 2,3 segundos.

youtubeView full post on Youtube