Tom Brady, la estrella de fútbol americano ya tiene su Aston Martin Vanquish S Volante. El deportista ha colaborado con el departamento de personalización de la marca ‘Q’ y ha creado su propio Aston Martin Vanquish S Volante, denominado Tom Brady Signature Edition del que sólo se fabricarán 12 unidades.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Sports car, Performance car, Aston martin vanquish, Aston martin dbs v12, Supercar, Coupé, pinterest

El propio jugador relata su experiencia de crear esta versión especial así "Fue una decisión fácil ir con el Vanquish S y crear esta edición especial. Comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con este vehículo”.

El Vanquish S es el último GT de Aston Martin que monta un motor V12 de 6.0 litros, atmosférico y con 580 caballos.

Esta unidad ha sido creada por el departamento Q by Aston Martin - Commission, un nuevo servicio que permite crear incluso un coche nuevo.

Esta unidad ha sido creada por el departamento Q by Aston Martin - Commission, un nuevo servicio que ofrece la marca y que fue presentado en el pasado salón de Ginebra. Con él cualquier cliente puede colaborar personalmente con el equipo de diseño de la propia marca y encargar un vehículo totalmente hecho a medida.

Land vehicle, Vehicle, Car, Center console, Steering wheel, Luxury vehicle, Automotive design, Personal luxury car, Aston martin vanquish, Concept car, pinterest

Así Brady trabajó coco con codo con el Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, quien asegura que con este departamento se puede crear incluso un coche totalmente nuevo.

El Tom Brady Signature Edition Vanquish S Volante incluye un tono de carrocería específico denominado Ultramarine Black, que se combina con un interior a juego que tiene el significativo nombre de Dark Knight. También se incluyen diferentes remates en fibra de carbono y en cuero especial procedente de California.

Text, Blue, Logo, Electric blue, Font, Graphics, Brand, Graphic design, Symbol, pinterest

Cada unidad tiene la firma de Tom Brady grabada en algunos componentes y el logotipo específico de esta versión, TB12 junto con la unidad de que se trate.

Las primeras unidades del Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady se entregarán en el primer trimestre de 2018.