Todos los aficionados al deporte en general y al baloncesto en particular conocen de sobra las habilidades que tiene el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, para desarrollar su juego en la NBA. Su gran visión acompañada de una puntería milimétrica hacen de él uno de los mejores bases de este deporte.

Tire, Mode of transport, Vehicle, Alloy wheel, Land vehicle, Automotive design, Rim, Car, Spoke, Full-size car, pinterest

Recientemente, Curry firmó un contrato para ser el embajador de la marca Infiniti a nivel mundial, lo que implica su participación en algunos eventos de la firma. Su primera intervención ha tenido lugar durante la grabación de un spot del Infiniti Q50, y como podéis imaginar, Curry ha aprovechado la mínima ocasión para exhibir sus cualidades.

En esta ocasión ha sido el techo solar del Q50 el que ha servido como canasta para practicar sus triples. Curry se posicionó a una distancia aproximada a la del tiro de tres puntos (7,24 metros) y como no podía ser de otro modo, encestó.

La versión más prestacional del Q50 es la denominada Red Sport y cuenta con un propulsor V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 400 caballos de potencia.

instagramView full post on Instagram