Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Si eres un amante de la Fórmula 1, este altavoz no puede faltar en tu casa

Un altavoz con forma de neumático de Pirelli, una réplica de las gomas que utilizan los equipos para las pruebas aerodinámicas en el túnel de viento... ¿Dónde lo pondrías?

Pirelli portada

Ya seas un loco de la Fórmula 1 o del motorsport en general, este equipo de sonido no puede faltar en el salón de tu casa. Pirelli se ha unido a iXOOST para crear un altavoz réplica de neumático Pirelli P Zero que utilizan los equipos para las pruebas aerodinámicas en el túnel de viento.

Se trata de un equipo de sonido con conectividad Bluetooth 4.0 APTX, capaz de enlazarse con cualquier dispositivo móvil. Cuenta con un amplificador con procesador de señal de 100 watios, un midwofer de 100 milímetros y un pequeño tweeter de 25 milímetros.

Estará disponible en nueve colores diferentes, los mismos que puedes encontrar en un paddock de Fórmula 1: hiperblando, blando, duro, lluvia extrema...

El diseño está hecho completamente en la fábrica de iXOOST en Italia. Con una dimensión de 330 milímetros de diámetro y un fondo de 200 milímetros, pesa 9,5 kilogramos. este altavoz encajará en cualquier lugar de tu casa si eres un amante del motorsport. Un capricho que cuesta 2.400€ sin contar los gastos de envío.