En este fin de semana, marcado por la celebración del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, no podíamos dejar de compartir con vosotros un vídeo tributo del Honda NSX que además, tiene como protagonista al mismísimo Ayrton Senna.

Elegido como el mejor piloto y el más influyente de esta competición, el brasileño se despidió de todos nosotros en el Gran Premio de San Marino de 1994 pero nos dejó un inmenso legado entre el que se encuentra este Honda NSX, en cuyo desarrollo participó activamente.

En la década de los 90 la obsesión de Honda no era otra que la de desarrollar y producir un deportivo a la altura de los Porsche o Ferrari más efectivos y qué duda cabe de que lo consiguió con el apoyo del mismísimo Senna. Para el recuerdo quedará siempre la vuelta rápida que el piloto de McLaren-Honda se marcó con una de las primeras unidades del NSX precisamente en el circuito de Suzuka. Hoy, en cambio, tenemos que conformarnos con este vídeo homenaje realizado por el holandés Robbert Alblas con uno de los NSX matriculados en su país. Eso sí, consigue que todavía adores un poco más al icónico deportivo nipón y a su 'padre' más famoso.

youtubeView full post on Youtube