Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Lo último de McLaren es este reloj inspirado en el Ultimate Series

El famoso relojero Richard Mille ha desarrollado junto a McLaren este reloj de altas prestaciones que sólo está al alcance de muy pocos clientes.  

McLaren reloj

Se denomina RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograp y es lo último de la marca británica: un reloj de pulsera inspirado en sus deportivos de altas prestaciones.

Este reloj se ha presentado en el Salón de Ginebra en un evento que contó con la presencia del máximo representante de la marca Mike Flewitt. Estamos ante una edición limitada a solo 500 piezas en todo el mundo y tiene un precio de 150.000 euros más impuestos. Estará disponible principalmente para los clientes de la Serie McLaren Ultimate.

Este cronógrafo está realizado entre el Director de Diseño de McLaren, Rob Melville, y el ingeniero de la marca Richard Mille, especializada en relojes. 

Tianio, fibra de carbono o caucho son algunos de los materiales utilizados en este reloj. 

El RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograp está fabricado en carbono junto con otros materiales que proporcionan una carcasa extremadamente resistente y liviana, mientras rinde homenaje a un color que es muy afamado en McLaren, el naranja.  

También se utilizan otros materiales como el titanio, mientras que el diseño tiene multitud de referencias a diferentes deportivos de McLaren. Así, por ejemplo, hay piezas inspiradas en los faros del 720S o en la aerodinámica del F1. 

Por último, la correa es de caucho y específica para este reloj. Incluye el logotipo McLaren Speedmark.