Después de impresionarnos con su McLaren P1 y de maravillarnos con su Mercedes 300SL de 1955, Nico Rosberg tiene nuevo vídeo en su canal de Youtube aunque esta vez ni se trata de un coche ni ha requerido un sólo litro de gasolina para el rodaje de su última review.

La protagonista del último vídeo de Rosberg es una moto eléctrica, concretamente la exclusiva Energica Ego, customizada al gusto del alemán. Sobre su carenado, realizado particialmente en fibra de carbono y rematado en negro mate, resaltan unos logotipos con el nombre del piloto en rojo, el mismo color empleado para los detalles del chasis multitubular de acero de esta moto que cuenta además con dos asientos forrados en Alcantara y otros detalles únicos como la rúbrica del piloto, dibujada sobre el carenado.

Land vehicle, Vehicle, Motorcycle, Motorcycling, Motorcycle helmet, Mode of transport, Helmet, Personal protective equipment, Motorcycle accessories, Motorcycle fairing, pinterest

Esta motocicleta italiana, de emisiones cero y apariencia deportiva, confirma en sus prestaciones su enorme potencial. No en vano cuenta con un motor de 147 caballos y 200 Nm de par máximo que se entregan desde el primer golpe de acelerador, permitiéndola acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de 2,8 segundos y alcanzar los 240 km/h, todo ello garantizando una autonomía en ciclo homologado de 200 kilómetros.

Vehicle, Motor vehicle, Motorcycle, Car, Automotive design, Motorcycle accessories, Helmet, Auto part, Stunt performer, Supermoto, pinterest

Cuesta unos 25.500 euros en nuestro mercado y según explica el propio Nico Rosberg en su vídeo es tan rápida como anuncia, o más. Véase que el piloto está a punto de meterse en un problema con la policía de Mónaco no sabemos si a causa de su aceleración y eso que Livia Cevolini, directora ejecutiva de Energica, ya le advirtió de su rendimiento en el briefing previo comparándola con un Ferrari. ¿Será para tanto? Veámoslo.