Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
Gettyimages-961979290
Kubica apura sus opciones para conseguir un asiento en Fórmula 1
Replica-lambo-murcielago-sv-2
Esta fiel réplica del Murciélago SV con motor Hyundai llega desde Irán
Albon foto f2 2018 1
Alexander Albon, favorito a hacerse con el segundo asiento en Toro Rosso
1539683600652
La Policía busca al conductor de un BMW X5 por este intento de atropello en Madrid

MV Agusta Brutale 800 RR LH44: Nueva moto de Hamilton en pista

El pentacampeón del mundo y líder del mundial de Fórmula 1 ha vuelto ha realizar una aparición espectacular en el Gran Premio de Mónaco y es que sabe escoger el momento adecuado para estrenar moto.

Mv-agusta-hamilton-06

Lewis Hamilton nos está acostumbrando a estampar su firma en motos tan rápidas como exclusivas, las mismas que no duda en llevar a circuitos de Fórmula 1 como el de Montecarlo o Monza. Tras hacer lo propio con las MV Agusta RR Dragster y la F4 LH44, respectivamente, este año el británico ha vuelto a elegir el Gran Premio de Mónaco de F1 para estrenar su nuevo ‘juguete’ de dos ruedas, la MV Agusta Brutale 800 RR LH44.

Como sucediera con las anteriores, estamos ante un modelo de edición limitada, diseñado al gusto del piloto de Mercedes en estrecha colaboración con el Centro de Investigación Castiglioni de MV Agusta y del que sólo se producirán 144 unidades.

La decoración recuerda en buena medida a la última moto de estas características, la F4 LH44 con una combinación de colores rojo, negro y blanco y con elementos inéditos de fibra de carbono y metales ligeros que ahora ocupan un lugar todavía más destacado en esta naked. Además, cuenta con tres tubos de escape específicos, un sillín bordado a mano y con un mullido específico y por supuesto, las llantas son específicas y no sólo a nivel estético sino que la trasera permite acoger un neumático más ancho.

Los logotipos LH44 que obedecen a las siglas y el dorsal del piloto, siempre de la gama Pirelli Diablo Supercorsa.

Mecánicamente esta moto es idéntica a la última MV Agusta Brutale 800 RR presentada este año, la misma que ha ganado 25 caballos de potencia en su motor de 800 cc para alcanzar la mágica cifra de 140 CV y todo superando la homologación Euro 4 de emisiones.

El precio de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 todavía no está confirmado para nuestro mercado pero se espera que ronde los 25.000 euros.