Esta es la sorpresa que tiene preparada McLaren para los futuros propietarios del todavía por descubrir BP23, el triplaza híbrido que está preparando la marca, que superará los 1.000 caballos y del que solo se fabricarán 106 unidades.

This is an imagepinterest

Se denomina BP23 Speed Form y es una escultura con el diseño del interior de este futuro hyper-GT que por el momento tiene el nombre en clave BP23. Está numerada hasta las 106 unidades disponibles que se venderán del deportivo, el más rápido de la marca dado que tendrá una velocidad punta superior a los 390 kilómetros/hora.

Se denomina BP23 Speed Form y es una escultura con el diseño del futuro Hyper-GT de la marca .

La escultura presenta una de las características más originales del BP23, el interior con una configuración basada en 3 asientos.

This is an imagepinterest

El BP23 Speed Form tiene unas dimensiones de 400 milímetros por 205 de ancho y 80 de alto para un peso de 3,6 kilos.

This is an imagepinterest

Según la propia McLaren se trata de un producto de “artesanía extrema” de diseño propio y con un proceso de mecanizado con la técnica denominada CNC –Control Numérico por Computadora–, pero ensamblado a mano, dado que cada unidad tarda más de 100 horas en crearse. Por ejemplo, solo el proceso de pulido supone 30.

This is an imagepinterest

Una vez terminada, cada figura se revisa cuidadosamente por parte de un artesano para comprobar la calidad final del producto.