Está considerado como el mejor jugador del mundo y a partir de ahora también pude presumir de 'pilotar' uno de los coches más deseados del planeta. El Maserati GranTurismo MC Stradale es el deportivo más caro de la firma italiana, cuesta unos 175.000 euros y monta un motor V8 de 4.7 litros y 450 caballos de potencia(ver más datos). Además dispone de unos reglajes específicos que elevan sus posibilidades en circuito, donde el nuevo coche de Messi alcanza los 301 km/h de velocidad punta y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Son cifras desorbitadas, sí, pero con todo y eso se trata de un deportivo bastante más asequible y discreto que el de Cristiano Ronaldo, su gran rival deportivo. El portugués apostó en su día por un Lamborghini Aventador de 700 caballos que cuesta unos 340.000 euros y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos (ver más).

En cualquier caso, seguramente esta comparativa le preocupe bastante poco al crack argentino ya que, Leo Messi, sabe bien el coche que se compra. En realidad lo que ha hecho ha sido cambiar su GranTurismo S por el MC Stradale, una versión mejorada del mismo modelo. Como podéis ver las imágenes, el delantero está orgulloso con el cambio.

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Grille, Car, Performance car, Hood, Headlamp, Automotive lighting, Vehicle door, pinterest