Sin duda se trata de un mercado importante para la marca. Norteamérica y Canadá representan una parte significativa de las ventas mundiales de Lamborghini y por eso ahora se produce esta expansión, calificada por la propia Lamborghini como de “Grand Openings”. Se trata de dos concesionarios que estrenan la nueva imagen corporativa de la marca y como todo un acontecimiento se ha celebrado la reapertura de estos dos centros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Auto show, Automotive design, Supercar, Lamborghini aventador, Sports car, Lamborghini, Compact car, pinterest

Uno se acaba de inaugurar en Ontario, Canadá y el otro en Sterling, Virginia. Para confirmar la importancia de ambos emplazamientos, a la inauguración acudió el máximo ejecutivo de la marca Stefano Domenicali.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Automotive design, Sports car, Car dealership, Lamborghini, Mode of transport, Auto show, pinterest

El centro de Canadá supone el debut del nuevo diseño de los showrooms dado que este mercado es el quinto del mundo en importancia para Lamborghini tras su tercer año consecutivo de récord de ventas.

Interior design, Room, Furniture, Design, Building, Table, Architecture, Office, Space, House, pinterest

En cuanto al de Sterling es el primero de Estados Unidos que estrena la nueva imagen de la marca. En este caso acudió a la inauguración el embajador de Italia, Armando Varricchio.

Ambos concesionarios ya tienen un lugar reservado para el que va a ser uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para la marca el todo terreno Urus que llegará en 2018.

xView full post on X

Lamborghini Urus: El súper SUV italiano ya está aquí