Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Así acelera Lamborghini su expansión en Norteamérica

Ante la llegada del Urus, Lamborghini quiere tener toda la ‘maquinaria’ bien engrasada y ha abierto dos grandes centros en Norteamética que quiere explotar al máximo en 2018.  

Lambo eeuu

Sin duda se trata de un mercado importante para la marca. Norteamérica y Canadá representan una parte significativa de las ventas mundiales de Lamborghini y por eso ahora se produce esta expansión, calificada por la propia Lamborghini como de “Grand Openings”. Se trata de dos concesionarios que estrenan la nueva imagen corporativa de la marca y como todo un acontecimiento se ha celebrado la reapertura de estos dos centros

Uno se acaba de inaugurar en Ontario, Canadá y el otro en Sterling, Virginia. Para confirmar la importancia de ambos emplazamientos, a la inauguración acudió el máximo ejecutivo de la marca Stefano Domenicali. 

El centro de Canadá supone el debut del nuevo diseño de los showrooms dado que este mercado es el quinto del mundo en importancia para Lamborghini tras su tercer año consecutivo de récord de ventas

En cuanto al de Sterling es el primero de Estados Unidos que estrena la nueva imagen de la marca. En este caso acudió a la inauguración el embajador de Italia, Armando Varricchio. 

Ambos concesionarios ya tienen un lugar reservado para el que va a ser uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para la marca el todo terreno Urus que llegará en 2018.