Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Así acelera Lamborghini su expansión en Norteamérica

Ante la llegada del Urus, Lamborghini quiere tener toda la ‘maquinaria’ bien engrasada y ha abierto dos grandes centros en Norteamética que quiere explotar al máximo en 2018.  

Lambo eeuu

Sin duda se trata de un mercado importante para la marca. Norteamérica y Canadá representan una parte significativa de las ventas mundiales de Lamborghini y por eso ahora se produce esta expansión, calificada por la propia Lamborghini como de “Grand Openings”. Se trata de dos concesionarios que estrenan la nueva imagen corporativa de la marca y como todo un acontecimiento se ha celebrado la reapertura de estos dos centros

Uno se acaba de inaugurar en Ontario, Canadá y el otro en Sterling, Virginia. Para confirmar la importancia de ambos emplazamientos, a la inauguración acudió el máximo ejecutivo de la marca Stefano Domenicali. 

El centro de Canadá supone el debut del nuevo diseño de los showrooms dado que este mercado es el quinto del mundo en importancia para Lamborghini tras su tercer año consecutivo de récord de ventas

En cuanto al de Sterling es el primero de Estados Unidos que estrena la nueva imagen de la marca. En este caso acudió a la inauguración el embajador de Italia, Armando Varricchio. 

Ambos concesionarios ya tienen un lugar reservado para el que va a ser uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para la marca el todo terreno Urus que llegará en 2018.