Mcl33
McLaren presenta el MCL33, naranja papaya para asaltar la Fórmula 1 en 2018
Cupra-oficial
Cupra: Las claves de una marca que acaba de nacer
Fernando alonso2
Fernando Alonso: “Solo quiero ponerme al volante”
Recambios-coche
Los 10 componentes básicos de tu coche que debes tener claro cuando cambiar
Collage - merce2-2
El nuevo F1 W09 de Mercedes de 2018, en imágenes

Así acelera Lamborghini su expansión en Norteamérica

Ante la llegada del Urus, Lamborghini quiere tener toda la ‘maquinaria’ bien engrasada y ha abierto dos grandes centros en Norteamética que quiere explotar al máximo en 2018.  

Lambo eeuu

Sin duda se trata de un mercado importante para la marca. Norteamérica y Canadá representan una parte significativa de las ventas mundiales de Lamborghini y por eso ahora se produce esta expansión, calificada por la propia Lamborghini como de “Grand Openings”. Se trata de dos concesionarios que estrenan la nueva imagen corporativa de la marca y como todo un acontecimiento se ha celebrado la reapertura de estos dos centros

Uno se acaba de inaugurar en Ontario, Canadá y el otro en Sterling, Virginia. Para confirmar la importancia de ambos emplazamientos, a la inauguración acudió el máximo ejecutivo de la marca Stefano Domenicali. 

El centro de Canadá supone el debut del nuevo diseño de los showrooms dado que este mercado es el quinto del mundo en importancia para Lamborghini tras su tercer año consecutivo de récord de ventas

En cuanto al de Sterling es el primero de Estados Unidos que estrena la nueva imagen de la marca. En este caso acudió a la inauguración el embajador de Italia, Armando Varricchio. 

Ambos concesionarios ya tienen un lugar reservado para el que va a ser uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para la marca el todo terreno Urus que llegará en 2018.