Tarraco-x-tomi
Cupra Tarraco: ¿Especulación o realidad?
Bellof
Pros y contras de un tercer coche por equipo en Fórmula 1
Lorenzo-marquez
El incidente de Lorenzo y Márquez desde todos los puntos de vista: ¿Quién tiene razón?
Borkovic 03
Un piloto la emprende a golpes contra miembros del equipo contrario
Llega el nuevo Outlander PHEV 19MY, de Mitsubishi
Da la bienvenida al nuevo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi
Car and Driver + Mitsubishi

Este LaFerrari sale a subasta con solo 152 km de vida

Al ser una unidad con un kilometraje tan bajo su valor está subiendo como la espuma y con la puja ya abierta su precio ronda actualmente los 3 millones de dólares.

Laferrari-subasta-port

Lo sabemos, el LaFerrari es una joya realmente atractiva, pero tras entregarse las 500 unidades producidas es seguro que no volverás a ver ninguno nuevo. Por eso es tan raro encontrarse con una unidad a la venta como la que aparece aquí, con solo 152 km de historial, y por eso se espera que su valor siga subiendo como la espuma en los próximos días.

Un LaFerrari rojo, procedente de EEUU, que ha sido puesto a subasta en la web especializada Bring a Trailer. Donde su valor alcanza actualmente los 3 millones de dólares, es decir algo más de 2,5 millones de euros al cambio a la espera de que termine la puja en unos 4 días. Echa números de lo que podríamos encontrarnos para entonces.

Y es que la fórmula LaFerrari resulta irresistible y con permiso de su hiperexclusivo hermano el FXX K (En su variante normal y Evo) y su otro hermano descapotable, el Aperta es el mejor y más moderno y exclusivo Ferrari que se puede encontrar: Motor híbrido con un V12 atmosférico de 6,3 litros y el sistema eléctrico HY-KERS para conjuntamente ofrecer una potencia máxima de 963 CV y 900 Nm de par motor. Y todo con un reducido peso de 1.255 kg que le permite alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos, los 200 en menos de 7 y los 300 en 15 segundos.

Cifras que, aunque no lo parezcan, pertenecen a un coche presentado en ese 2013 que nos trajo ese trío de ases de los hypercars híbridos con el McLaren P1, el Porsche 918 y este LaFerrari, quizás el que más se está revalorizando de los tres.