Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Kate Upton con el BMW i8: “This is incredible”

“Es increíble” sentenció la actriz y modelo estadounidense Kate Upton mientras se dió una vuelta de acompañante con el BMW i8 Safety Car del campeonato del mundo de Fórmula E en el pasado GP de Montreal en Canadá.   

Kate-upton-bmw-i8-safety-car-formula-e-1

Así de bien se lo ha pasado Kate Upton, la modelo y actriz estadounidense, en el pasado GP de Montreal (Canadá) de la Fórmula E tras darse una vuelta como copiloto con el BMW i8.  

La modelo y actriz tiene 25 años, y aunque que su presencia no suele ser habitual en los paddocks, en esta ocasión sí estuvo en la última prueba del campeonato del Mundo de Fórmula E que se ha celebrado en Montreal, Canadá.

El conductor del BMW i8 Safety Car fue Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E. 

Kate Upton, tres veces portada del Sports Illustrated Swimsuit, se dio una vuelta –de acompañante– por el circuito urbano con el BMW i8, el deportivo híbrido eléctrico alemán de 362 caballos, que como sabes es el Safety Car del campeonato. El conductor del vehículo es posible que te suene, sí, es Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, además de yerno del ex presidente del Gobierno español José María Aznar.