La actualidad futbolística pasa por el Mundial de Rusia que se está disputando durante estos días, en el cual tanto nuestro combinado nacional como el de Francia siguen adelante en busca de la ansiada copa. Mientras la mayoría de los jugadores permanecen concentrados con sus respectivas selecciones, algunos disfrutan de sus vacaciones por todo lo alto.

El mejor ejemplo de ello lo tenemos con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El francés lleva tiempo apartado de su selección y en un periodo tan exigente como este, en el que sus antiguos compañeros esperan para medirse a la selección albiceleste, el galo ha pensado que la mejor forma de mostrar al público cómo de relajada es su vida, es con su último viaje a Miami, Estados Unidos.

A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram podemos comprobar todos los lujos que acompañan en el día a día al ariete blanco. Portando una camiseta de Allen Iverson a la espalda, vemos como se dirige hacia su avión privado en compañía de la tripulación del vuelo. Pero lo más interesante de todo y lo que realmente nos llama la atención es el momento de su llegada a territorio americano.

Y decimos esto porque al descender las escaleras de su jet, Karim se encuentra con una difícil decisión delante de sus ojos. Nada menos que cinco espectaculares modelos de alta gama esperan al delantero francés, llevándose el gato al agua un Lamborghini Huracán Spyder de color oscuro. Junto a él, aguardaban un McLaren 570S Spider, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, un Rolls-Royce Wraith y un Bentley Bentayga.

Finalmente, Benzema se despide de todos sus seguidores en compañía de un amigo suyo, mientras circula por la carretera y muestra al público su flamante y ostentoso reloj de oro. Dará gusto conocer el resto de modelos que le esperan en otras partes del mundo.

instagramView full post on Instagram